Concurso: SV Creativo #26 / Mascotas. / "ROBERTO"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de @steemvenezuela


IMAGEN EDITADA EN CANVA

Es para mí un placer el poder compartir con ustedes este maravilloso concurso sv-creativo, en dónde hoy pondré a prueba mis habilidades de pintura.

Cómo la dinámica de esta semana va dirigida al tema de las mascotas, pues me pareció idóneo el poder dibujar a mi gato "ROBERTO" un siames de casi 4 años de edad, al que rescate de morir en una de las calles de la ciudad.

Para la elaboración de este dibujo utilice los siguientes materiales:

✓ Hija Blanca tamaño carta.
✓ Pinceles
✓ Pintura al Frio color Arena.
✓ Pintura al Frio color Amarillo.
✓ Pintura al Frio color Negro.
✓ Pintura al Frio color Azul Rey.
✓ Tiza de Tarjetería color Marrón.
✓ Tiza de Tarjetería color Rosado.
✓ Tiza de Tarjetería color Azul.
✓ Tiza de Tarjetería color Amarillo.
✓ Tela para difuminar.
✓ Creatividad.

Comencé por marcar lo que sería la cara del gato y para ello utilice el color arena, para darle fondo a la silueta que quería dibujar de mi gato Roberto.

Una vez que marque el tamaño de la cara del gato, tome un pincel liner para hacer unas pequeñas líneas disimulando el pelaje, para ello utilice los tonos negro y amarillo.

Al terminar de dibujar lo que sería el rostro del gato, volví a tomar la pintura al frio color arena y marque lo que sería el cuerpo de mi mascota.
Luego volví a tomar el pincel liner y comencé a pintar en negro algunos detalles para marcar las divisiones de la silueta del gato, como la cola y patas.

Una vez marcada las pinceladas en amarillo y negro, agarre el retazo de tela para difuminar con la tiza de Tarjetería lo que es la parte marrón del gato.
Ya después le pinte los ojos al gato con la pintura al frio azul rey.
Para finalizar difumine lo que sería la silla donde se encontraba durmiendo el gato, lo hice con tizas azul, rosado y amarillo.
Espero les haya gustado este paso a paso que aunque no lo crean solo me tomo menos de 30 minutos en realizar.
Aprovecho para invitar a @carmendelia @kerysmora @lili21 para que participen.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron realizadas con el dispositivo TECNO SPARK 8 C.

Sort:  
 last year (edited)

Hola amiga, excelente presentación, tu pintura de Roberto quedó genial.

Me gustó mucho como recreaste en este retrato
cada uno de los detalles de tu gato, te felicito porque tienes buenas habilidades artísticas.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
June 04,2023
 last year 

Hola @miyexi muchas gracias que bueno le gustó mi participación.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El dibujo de el michi te quedó muy hermoso amiga y, me fascinó que lo dibujaras durmiendo porque, siempre me quedo observando a mi gato cuando tiene esta pose ya que, es muy tierno e incluso, destila mucha inocencia.

Te felicito por el don que posees amiga porque, dibujar es un arte admirable y muy especial.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos @paholags muchas gracias si, de verdad que se ve muy tierno dormido por eso es que cada vez que puedo no dudo en retratarlo. Amo a mi gato

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Muy lindo tu dibujo amiga, te quedó muy parecido. saludos

 last year 

Hola @vasco muchas gracias que bueno te gusto.

 last year 

Hola amiga 👋

Te quedó muy lindo el dibujo de Roberto jaj en su mejor pose descansando. Tienes mucho talento te quedó muy pareció.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

 last year 

Saludos @lirvic muchas gracias así es, eso es lo que más le gusta dormir.

 last year 

Te quedo muy bonita esa pintura ❤

Y Roberto está bello y se ve muy cómodo en esa foto jeje

Suerte! 😊

 last year 

Hola @ sampan muchas gracias...Así es está por demás de relajado.

 last year 

Guao yo decía porque tanto colores y vaya como es el resultado tan espléndido y las difuminación excelente , me encanta Roberto su pelaje es como un peluche

Felicidades y éxitos

 last year 

@lanegra2804 gracias amiga si de verdad que aunque no lo parezca, se requiere aplicar varios tonos para poder alcanzar lo deseado.

 last year 
     Felicidades amiga que hermoso te quedó tu Gato Roberto dormido, se ve muy tierno, se nota que te esforzaste y lo hiciste con mucho Amor ❤️

¡Suerte! y Bendiciones.

 last year 

Hola @yovagarcia muchas gracias amiga que bueno te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66