Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩//DOLLY MI MASCOTA ESPECIAL @denismyt

in Steem Venezuela3 years ago

Una Negra muy mimada:

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes a través de esta grandiosa comunidad de #steemvenezuela mi participación a este encantador CONCURSO dedicado a esos seres tan maravillosos como lo son nuestros perritos y gracias a @anasuleidy por tan maravillosa iniciativa.


(ella es DOLLY muy pensativa)

Ella es "DOLLY" una perrita de 2 años de edad, quien llego a nuestras vidas 5 meses después de haber fallecido nuestra perrita Frida, es hija de puder y en esa camada nacieron 3 hermanitas.


(Le gusta sentarse)

Dolly es nuestra mascota especial ya que desde pequeña ha sido enfermiza y cuando se desarrollo empezó a convulsionar y tratamos de cuidarla mucho. A pesar de sus limitaciones ella le gusta jugar, de hecho todos los días a horas muy precisas jugamos y empezamos a correr por toda la casa ya que son parte de los ejercicios que se le hacen para mantenerla activa.


(Pura ternura)

Ella es muy mimada por mi mama y agradecida, es una pequeña bastante dulce y disfruta jugar con los niños cuando vienen a casa Jajajaja con decirles que cuando Dolly los ve llegar empieza a sacar sus cojines y un trapito que ella tiene, para que los niños empiecen a dar carreras con ella por toda la casa.


(No le gusta fotografiarse)

Si hay algo que me cuesta es fotografiarla ya que pareciera no gustarle mucho, mas sin embargo siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo y lo logramos.


(Mi preciosa Dolly)

Definitivamente mi preciosa DOLLY llego para cambiarnos la vida y aunque Dios no me dio la dicha de ser madre, pero me regalo la oportunidad de criar a esta indefensa y dulce mascota.
Como yo le digo mi hija perruna, quien me ha enseñado que se requiere de gran responsabilidad el tenerlos, ellos requieren de mucha dedicación y no por ser enfermitos se deben lanzar a la calle, por el contrario es allí cuando mas necesitan de nosotros y soy de las que digo que por un momento hay que ponerse en ese lugar para poder entenderlos.
Espero hayan disfrutado de esta historia al como lo disfrute yo al momento de hacerles este post, se despide de ustedes @denismyt

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H]

Invito a @dannymyt @kerysmora @liosv1910

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perra tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #08

 3 years ago 

gracias amiga @anasuleidy asi es, DOLLY es mi consentida
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85