Concurso: Así me trató febrero!!!// @denismyt // (configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela

Es para mi un placer el poder compartir con ustedes otro CONCURSO de esta comunidad, el cual es iniciativa de la amiga @anasuleidy

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a los amigos @lili21 @kerysmora @rinnas22 a que participen

Les cuento que el pasado mes de FEBRERO me dejo grandes cosas donde ademas de disfrutar de mis seres queridos, empece en otro lugar de trabajo que no me esperaba.

Fui llamada desde una importante institución del Estado Aragua; el cual una vez que me reuní con la Directora General y super agradecida por su paciencia ya que me dio tiempo de pensar sobre si aceptaba la Dirección de uno de los programas que maneja dentro de dicha institución.

Al ver las instalaciones y viendo las necesidades ACEPTE la propuesta y de una vez comencé como dicen por allí "Manos a la Obra"

Conté con el apoyo de unas cuadrillas para el mantenimiento de los espacios.

Y para actualizar un poco los espacios solicite la instalación de una red de fibra óptica donde de manera rápida y oportuna se me ha brindado todo el apoyo.

Las personas que se encuentran ha mi cargo están bastante contentos, ya que estos espacios hace muchísimos años no habían sido tomados en cuenta.

Como aragueña me siento comprometida por dar lo mejor de mi ha mi Ciudad y a mi País; ya que en nosotros esta hacer que esta hermosa tierra siga avanzando.

"Que mas puedo decir, definitivamente Dios me coloca unas misiones que solo el sabe el porque y las acepto porque se que su mano esta metida en todo esto para bien."

@denismyt

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, nada mejor que poder comenzar el mes con un maravilloso proyecto, creo que Dios te puso en esa institución para que puedas levantarla y salir adelante... Venezuela necesita mas personas como tu comprometidas con el pais.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #09❤️
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy por tus palabras y si Dios me regalo esta oportunidad llevar la batuta en este centro que vaya es de gran importancia para el Estado, poco a poco haremos el trabajo para seguir construyendo País amiga, eso es lo que se quiere

It is called a surprise package and I glad you have your country at heart to help them attain greater height. Keep it up dear, one love.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63