#club5050//SV Desafió fotográfico de fin de semana. # 10 | "FIN DE SEMANA EN HOTEL MARRIOT" // @denismyt (configurado al 15%)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos @steemvenezuela

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes este grandioso DESAFIO FOTOGRAFICO donde el tema me encanto desde que lo lei como lo es "PAISAJES NATURALES".

Invito a mis amigos @morager @kerysmora @yessemora @lili21 @leyaular @tuttiamore @mariana79 @carmendelia @dannymyt a formar parte de este gran desafio.


"ENTRADA HOTEL MARRIOTT"// Foto tomada del telf de @lili21 para @denismyt // Redmi 9 // (Maracay-Venezuela)

En esta oportunidad quiero mostrarles un par de fotografías las cuales me tome la tarde de ayer en las instalaciones del HOTEL MARRIOTT, mejor conocido como HOTELMARACAY.
Lugar donde abunda la naturaleza ya que se encuentra ubicada en la zona Norte de la Ciudad de Maracay


"ENTRADA HOTEL MARRIOTT"// Foto tomada del telf de @lili21 para @denismyt // Redmi 9 // (Maracay-Venezuela)

Esta es la entrada a tan prestigioso lugar donde la naturaleza juega un papel importante y nos da la bienvenida a sus instalaciones.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que estos espacios públicos esten rodeados de la naturaleza y que todos la puedan disfrutar.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @miyexi asi es, un lugar muy bonito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69