Título:The Diary Game:De compras con mi abuela🛒 y mis tareas en casa📝 fecha:29/10/2021||@delosangelitos||. Steem Venezuela 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad Steem Venezuela, saludos a todo.

  Hoy les comparto mi primer Diary, cuando estoy en la casa de mi abuela la acompaño hacer las compras, me gusta mucho hacerlo, ya el día antes lo teníamos planificado de hacerlo.Mi abuela se paró temprano pero yo me hice la dormida, fue al baño después salió al patio hablando con la .lora y el gallo que mi mamá le regaló, le vamos a conseguir una gallina que acompañe al gallo , les da comida y agua cuando vaentrando yo brinco y la asusto☺️ no me regaña me abraza me da los buenos días y la bendición mediceque ya me ibas a parar, bueno yo voy al baño hago mi higiene personal ella monta el café ya listo comemos con pan nos arreglamos , esperamos que fueran las ocho y un poquito y salimos camino al centro de compras el día estaba nublado.

IMG-20211030-WA0002.jpg

El cielo. Foto tomada por @delosangelitos

  Llegamos al primer sitio de compras donde se compran los condimentos, ella me dijo para la foto pero yo tenía pena me dijo que tenía que tomar fotos de mis actividades del día para colocarlo en mi Diario.

IMG-20211030-WA0016.jpg

Yo con pena. Foto tomada por @delosangelitos

  Bueno seguimos con las compras ya no tenía pena la ayudó a tomar lo que me va deciendo que vamos a comprar de las verduras, tomate, cebolla, papá, aliños ya todo está en las bolsitas .

IMG-20211030-WA0003.jpg

agarrando las bolsitas. Foto tomada por @delosangelitos

  A te cuento yo llevé mi coche de cuando era beba allí vamos colocando lo que vamos comprando para no hacer peso con los bolsos, luego pasamos por los chinos para la compra de los víveres mi abuela cancela la compra salimos fuimos a la carnicería y para la casa.

IMG-20211030-WA0015.jpg
IMG-20211030-WA0004.jpg

Pagando. Foto tomada por @delosangelitos

  De camino a la casa mi abuela vio que el banco hay poca gente y entramos a sacar efectivo mi tío toma la foto, el señor del banco le dice que esté pendiente cuando valla a pagar algo no se confunda con los billetes porque son del mismo color🤦🏻‍♀️ami mamá le pasó.

IMG-20211030-WA0005.jpg

Entrando al bancoo, Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211030-WA0006.jpg

billetes. Foto tomada por @delosangelitos

  Salimos del banco y seguimos caminando para la casa, vamos pasando por la calle de las talabarterías veo el caballo de plástico o fibra como dice mi abuela

IMG-20211030-WA0007.jpg

tocando Caballito. Foto tomada por @delosangelitos

  Seguimos veo el puesto de cambur 🍌 le digo a mi abuela para comprar pagué con el efectivo que sacamos en el banco.

IMG-20211030-WA0008.jpg

Comprando cambur, Foto tomada por @delosangelitos

  Ya en la casa mi abuela descansa prepara el almuerzo , al rato llego mi mamá con mi cuaderno y la guía de las tareas de la escuela que tengo que entregar para el lunes y rápido me activo me gusta mucho realizar mis tareas el lunes tengo examen de la tabla de multiplicar del 2 a la 5 pero yo ya me la sé solo las repaso por si me pongo nerviosa cuando me la pregunten porque es oral .

IMG-20211030-WA0014.jpg

haciendo tareas, Foto tomada por @delosangelitos

  En la tarde prepare junto a mi tío unos ricos sanduches, me gusta ayudar y cocinar.

IMG-20211030-WA0009.jpg

rqyando zanahiria, Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211030-WA0013.jpg

picando la corteza dl pan, Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211030-WA0012.jpg

agregando salsas, Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211030-WA0011.jpg
IMG-20211030-WA0010.jpg

poniendo la ensalada, Foto tomada por @delosangelitos

Espero lean les guste mi Diario de hoy.😘🙋🏻‍♀️

Todas las fotos fueron tomadas por los telefonos:
De mi abuela y mi tio📱🤳🏽

@delosangelitos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @delosangelitos

Siempre es interesante salir con nuestras abuelas, uno se divierte y además le sirve de ayuda cuando sea necesario. Me alegra que apoyes en su casa.

Buena publicación.

Si y mi abuela siempre algo me compra,gracias

Hola :D Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Tambien, te invito a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales. Esperamos que completes los siguientes pasos y en el siguiente orden:

  • Logro 1
  • Logro 2
  • Logro 3
  • Logro 4
    ( Esperamos que hayan reunido el SP necesario para comenzar en la Crypto Academia de Steemit )
  • Unirse a la Crypto Academia de Steemity hacer todas las tareas fijas de principiantes para que tengan una base.

Al verificar tu logro # 1 en la comunidad de recien llegados, podras ser verificada luego en cualquier comunidad "del resto, no"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39