The Diary Game temporada III una vida mejor con steemit. Reunión de Primas. 26-10-2021 By. @delmar13

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_10-26-11.19.34.jpg

Querido Diario.

El día de ayer fue genial y terminé viendo una hermosa novela junto con mis primas, tiene por nombre "Visa para tu sueños" los protagonistas son James Reid (Clark) y Nadine Lustre(Liah) dos joven que traspasan fronteras por cumplir sus sueños juntos. Ya tenemos varios días viendo esta novela u cada vez es más emocionante, y divertido ver la cara de mis primas (chicas atontada) imaginando vivir un romance como el de la novela.

IMG_20211025_143924.jpg

IMG_20211025_143910.jpg

Al terminar me fuí a mi casa y se me ocurrió hacerme un maquillaje artístico inspirado en "Caperucita roja" me tomó varias horas, termine un poco tarde pero me gustó mucho los resultados que obtuve al terminar de maquillarme.

IMG_20211025_212547.jpg

IMG_20211025_213407_077.webp

Es muy divertido al finalizar me fui a descansar para levantarme hoy a las 4 ya que debía prepararle a mi papá su almuerzo para ir a trabajar, con mucho frío y lluvia al despedir a mi papá, fui a mi cuarto para leer algunos post en nuestra plataforma y me quedé dormida, pero me levanté temprano y me dediqué hacer los oficios y cargar agua ya que en la zona en la que vivo tenemos problema con el servicio de agua.

Al terminar revise la patica de mi perrito El Chavo para ver su mejoría después de extraer la uña que tenía infectada y tenía día sin bañarse así que lo bañé y le corté un poco el cabello, les dí de comer y los deje descansar porque Dandy también le tocó día de baño.

IMG_20211026_112418.jpg

IMG_20211026_112309.jpg

IMG_20211026_120405.jpg

Luego de bañar a mis perritos, fui a bañar y arreglarme para volver a casa de mis primas porque nosotras pertenecemos a la iglesia REY DE GLORIA y estamos preparando para el próximo fin de semana para ir a un campamento de jóvenes y estamos organizando algunas obras y actividades para pasar un fin de semana diferente y lleno de la presencia de Dios en nuestra vida.

Ahora me encuentro ya en el cuarto de mis primas a punto de ir a descansar, estoy agradecida con Dios por permitirme terminar mi día en bendición y lleno de amor por mi familia. Dios bendiga la vida de cada uno de mis amigos y de aquellas personas que se toman un tiempito para leer mis post.

Hasta la próxima amigos.