The Diary Game III 25-10-2021 Una vida mejor con steemit "Aliviado su dolor". By @delmar13

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_10-25-11.10.17.jpg

Querido diario

Hoy empecé mi día con buen ánimo lleno de mucha energía, gracias a papá Dios porque todo los día nos da una oportunidad de seguir viviendo y poder disfrutar de nuestras familias. Al levantarme todas los día recibo de mi familia y mascotas con un "Buenos días", pero hoy noté que uno de mis perritos mejor conocido como "El chavo" estaba triste todos en mi casa se preocuparon.

IMG_20211022_074355.jpg

IMG_20211022_075008.jpg

Al ver a mi perrito así, mi hermano y yo detallamos y pudimos ver que en una de sus patas traseras tenia una uña enterrada, su uña creció demasiado tanto que se le infectó, cómo no contamos con el dinero necesario para llevarlo a un veterinario, decidimos cortar la uña corriendo todo riesgos ya que no contamos con los materiales adecuados para este tipo de situaciones.

IMG_20211022_075842.jpg

IMG_20211022_075034.jpg

IMG_20211022_080021.jpg

Tome un poco de alcohol para limpiar algunos materiales que utilizamos para cortar la uña que le molestaba. El Chavo fue obediente y se quedó muy tranquilo durante todo el proceso, fue rápido y pude ver que mi perrito luego de unas horas cobro ánimo y volvió a ser mi perro alegre y feliz.

En cuanto a su herida ya se está dando, ahora le toca un buen baño, es una gran amigo fiel y mientras estuve cortando su uñita pude notar que confía en mí, se quedó muy tranquilo, calmado y al terminar en su rostro se pudo notar más aliviado.

Al terminar con mi querido amigo me dediqué a cumplir con mi obligaciones en el hogar ( Limpieza para toda la casa) me sentía de buen ánimo y se me ocurrió buscar una receta, encontré una receta para hacer pan de ajo.

IMG_20211023_132337.jpg

IMG_20211023_143935.jpg

IMG_20211023_180530.jpg

No tenía todos los materiales así que improvise en algunas cosa, de igual manera quedaron muy ricos solo con un detalle, se quemaron un poco pero en como dicen; "En vivo todo puede pasar" era la primera vez, y un de lo malo se aprende, a mi familia les gustó mucho y la verdad a mí también eran panes muy suaves y con buen sabor.

IMG_20211023_183741.jpg

Solo a medio día y han pasado muchas cosas, una prima llegó a mi casa luego de su primer día de clase en la universidad, entre nervios por su primer día perdió su horario y el dinero para regresar a su casa, así que vino a mi casa a buscar para luego llevar a la suya aquí me encuentro con mis otras primas y aprovechar en momento para una tarde de chicas.

IMG_20211025_124047.jpg

IMG_20211025_135033.jpg

Y así va mi día un poco de emoción y sabor. Agradecía con Dios en primer lugar. Mis queridos amigos que Dios los bendiga 🙏 Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buen día amiga @delmar13 me encantan los animales, yo también tengo dos perritos uno se llama FIFí y el otro scouth son juguetones cuando me ven se me tiran encima casi me tumban. Jejeje. Que bueno pudiste extraer la uña debes estar pendiente no le caiga gusano en la herida si puedes cubrirla mucho mejor. Feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga que Dios te bendiga, pronto les compartiré cómo se encuentra mi chavito.

 3 years ago 

@delmar13, qué bueno que notaste que el chavo no tenía un comportamiento acorde cómo es él además que tomaste la desicion a todo riesgo de cortarle la uña.

El perrito fue valiente dejo que le cortaras la uña a pesar de el dolor que sentía.

Solo tienes que estar pendiente de que no se le infecte la herida.

El ver la mejoria del chavo te animo para limpiar y hasta para preparar pan de ajó que aunque era la primera ves se ven bien.

Para la próxima vez te quedara mucho mejor.

A todos nos ha pasado en la vida que hemos perdido el pasaje por lo menos tu prima estaba cerca de tu casa y pudiste resolver Además de que le diste su almuerzo y compartieron momentos agradable en familia.

También quería darte una orientación veo que estás de regreso nuevamente publicando en la plataforma bienvenida.

En la plataforma es muy importante apoyar a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias, apreció mucho tu orientación y claro que lo tomaré y estaré compartiendo la mejoría de mi chavito y otras recetas.

Por varios meses estuve retirada por asuntos personales, pero ya estoy de vuelta y agradecida por tomarse un tiempo y darme sus orientación, Dios le bendiga y feliz tarde @albenis.

 3 years ago 

@delmar13, lo importante es que ya le sacaste la uña eso era un fuerte dolor te tenía.

Por a tu desicion ya pronto estara mejor.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases una feliz noche.

Hola amiga @delmar que bueno que pudiste cura al chavo espero que mejore

 3 years ago 

Gracias amiga @carolina2020 está muy bien gracias a Dios ya está descansando. Feliz noche Dios te bendiga.

Hola amiga @delmar13 que bueno que pudiste cura al chavo espero que mejore

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50