The diary game. 30/10/2021 una vida mejor con steemit. Preparación de turrones de coco y leche 🥥🥥.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_10-31-08.48.13.jpg

Hola amigos bienvenidos a mi diario y muchas gracias por visitar mi post. El día de ayer fue un día muy activo desde muy temprano me dediqué a ordenar mi casa y hacer los oficios al terminar salí a comprar unos ingredientes para hacer un rico turrón de coco. Fuí a mi casa luego de comprar los materiales y mi mamá había llegado a mi casa luego de una semana de trabajo, gracias a Dios está bien toda mi familia alzamos y al terminar fuí a casa de mis primas para preparar el turrón.

Debido al problema que tenemos con el servicio de gas doméstico yo voy a la casa de mis primas para preparar algunos dulces y así pasar un rato en familia. En su casa tiene gas directo así que no tengo tanto problema y ella me ayudan en la preparación de los turrones.

IMG_20211030_202526.jpg

IMG_20211030_210925.jpg

Quiero compartirles un poco mi receta. Son unos ricos turrones de coco con leche, son pocos los ingredientes yo compré 2 cocos medianos, un kilo de azúcar, 120gr de leche y vainilla.

Empezamos por rallar el coco y luego lo colocamos en un caldero bien calientes con una taza de agua y vainilla al gusto luego se le agrega 300gr de azúcar se deja cocinar hasta que el azúcar se disuelve bien. Por último se le agrega 70gr de leche en polvo y con la ayuda de una paleta se mueve ligeramente hasta que la leche esté bien integrada. Esto se deja cocinar por 20 a 30 min hasta que el dulce se despegue solo del caldero.

IMG_20211030_161728_456.webp

IMG_20211030_163635_826.webp

Al terminar hicimos pequeñas bolas y dejamos reposar, esto es una merienda deliciosa y más cuando la puedes disfrutar con tus seres amados.
Durante la tarde recibimos la visita de una amiga que apreciamos mucho, nos estaba comentando que hizo un hermoso short beige me encantó su diseño y es muy buena costurera a ella le gusta mucho el diseño de moda y la verdad es me alegra ver que a tan temprana edad sea una gran diseñadora.

Fue un lindo día, agradezco a Dios por todo su amor y misericordia porque siempre está con nosotros. Espero que ustedes tenga un hermoso día lleno de bendiciones, gracias nuevamente por leer mi post.

Hasta la próxima!


• Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas por un teléfono redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, esos turrones de coco se ven tentadores 😅 espero que los hayas disfrutado.

te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 aquí


gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43