Maquillaje artístico inspirado en " Soy una bella espantapájaros"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_07-03-05.51.44.jpg

Bienvenidos

Holaaaaa mi queridos amigos de #SteemVenezuela en esta tarde les traigo un maquillaje inspirado en una "Bella espantapájaros" está idea la tome de algunos tutoriales y me pareció genial quiero compartir con ustedes el paso a paso para realizar este maquillaje.

Los materiales que utilice para mi maquille fueron los siguientes:

  • Primer
  • Base
  • Témperas
  • Compacto
  • Delineador
  • Rimel
  • Pinceles
  • Sombras
  • Brochas

Paso a paso

Paso 1
En primer lugar, luego de lavar mi rostro y aplicar una crema hidratante, tomé el primer y lo apliqué en mi cara, espere que secara, este producto ayuda acondicionar las piel, de manera que obtendrás una piel más suave y reduce la textura de los poros y arrugas.

Paso 2
Luego apliqué base por todo mi rostro, y para mis ojos tome sobras de color naranja con una brocha fuí difuminando suavemente por todo mi párpado, en ambos ojos.

Paso 3
En este paso apliqué compacto por todo mi rostro y luego tome témperas color rojo y amarillo las mezcle para obtener el color naranja, con un pincel muy delgado y hice un círculo en cada pómulo y en la punta de mi nariz dejé secar mientras trabajaba con mis cejas.

PicsArt_07-03-05.17.41.jpg

Paso 4
Para las cejas utilice sombra color marrón, un poco de base y un pincel. Para este paso tome el pincel y sombra a fuí difuminando y dando forma para la parte posterior de mis cejas hice más intenso el color, luego con el pincel limpio y un poquito de base fuí delineando mis cejas y limpiando el excedente.

Paso 5
Para terminar con mis ojos realice un hermoso delineado con un plumón punta fina y levanté mis pestañas con un cepillo, por último apliqué rimel.

PicsArt_07-03-05.24.52.jpg

Paso 6
Ya para finalizar, luego de haber secado un poco los círculos naranja, tomé un pincel y tempera color negro y realice círculo con línea más delgada y pequeña líneas de esta manera le di una forma de costura, este proceso lo apliqué varias veces en mi nariz y en mi boca, pero en mis labios apliqué negro y luego otra línea bajo mis pómulos que conecto con mis labios y otras pequeñas líneas verticales como lo apliqué en los pómulos.

De esta manera realice este hermoso maquillaje el cual disfrute demasiado, estos trabajos me animan a seguir aprendiendo y me muestra que si puedo hacer esto y más, así que quiero animar aquellas mujeres que creen no poder hacerlo hoy les digo que "Si se puede" vamos juntas a emprender...

PicsArt_07-03-05.29.00.jpg

Es un gusto para mí compartir todo mi aprendizaje con ustedes, le doy gracias a mis amigos @nelsonpc @marianav y @tocho2 por sus bendiciones y buenos deseos en mi post anterior gracias por el apoyo que me brindan, bueno mis amigos me despido con mucho cariño hasta un próximo post... Dios los bendiga.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GCEtmqhSLa1Fv79zY8Xe9mkiGwNP3rvo5pMfaztpNDS1AFonFS9vLcrh4tnadt9bAbyHR9Lz.png
Fuente

📸Fotos de mi autoría tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 9.

🎨 Editor PicsArt.com

IMG_20210703_175428.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular este maquillaje artístico amiga @delmar13..!

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2.

Hola, muy buena explicación me parece excelente los paso a pasó bien hecho 👍 te felicito y haces un bello maquillaje bien delineado

 3 years ago 

Gracias amigo @emma86. Bendiciones