#club5050. The diary game|| Una vida mejor con steemit|| Día de chequeo médico y visita a los Minions.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_11-02-06.35.55.jpg


Hola hola mis queridos amigos una día más para agradecer ante todo a nuestro amado Dios por su amor y misericordia, porque nos permite despertar sanos y llenos de vida. Hoy me levanté muy temprano para ir a una consulta médica y de esa manera ver cómo se encuentra muy cuerpo. Desde muy tempranito mi mamá se levantó hacer desayuno y almuerzo para mi abuelo que se iba a trabajar y yo me levanté luego para arreglarme y salir temprano.

Me tomó casi toda la mañana esperar a la doctora, muchos llegaban y otros se iban... Ya que la doctora llego muy tarde, yo mientras esperaba aproveche ese tiempo para leer algunos post de mis comunidades y conversar con algunas personas.

Más fue las espera que lo que me dijo la doctora. Jajajjaa solo me mandó hacer alguno exámenes para luego ver cómo se encuentra mi cuerpo. Gracias a Dios me siento muy bien, tengo que hacerme esos exámenes para luego ir de nuevo y ver los resultados.
Eso lo dejo en manos de Dios para que tome el control en todo momento. Algo que note esta mañana es que muchas personas realmente viven muy desesperada con temor, angustiados yo no soy quien para juzgar ni sé cuáles son sus problemas solo les puedo decir que confíen en Dios y dejen todo en sus manos y él nos dará paz en medio de la tormenta.

IMG_20211102_074013.jpg

Al salir del centro de salud fuí a visitar a mi prima hace un mes dió a luz a su bebé, es un hermoso niño muy sano y sus hermanos están muy feliz por ese nuevo integrante, yo desde siempre los he llamado "Los Minions" porque son muchos, son ruidosos pero se siente muy bien estar con ellos.

IMG_20211102_105251.jpg

IMG_20211102_105307.jpgQuiero comerte a besos 😲😲😲

Desde que llegué a la casa se volvieron locos contándome sus historias, son niños muy inteligente y unidos, los tres cuidan de su hermanito y es hermoso verlos tan feliz pase una mañana diferente con ellos me hicieron reír muchísimo.

El bebé con tan solo 1 mes ya está pesando 6 kilo y un niño muy grande y sano. Al terminar mi visita fuí a buscar el transporte para venir a mi casa aquí encontré a mi mamá y mis mascotas, Dandy y chavo enloquecen al ver llegar a la familia, por un momento estuve con ellos haciéndole cariñitos y luego almorcé con mi mamá porque los demás se encuentran trabajando.

IMG_20211102_105042.jpg

IMG_20211102_124339.jpg

Hemos pasado una tarde viendo el baúl de los recuerdos fotos y más fotos, al final de todo eso es lo que se queda con nosotros los momentos vividos. Mis queridos amigos gracias por visitar mi blog me despido con mucho cariño deseándole una feliz tarde que mi Dios los bendiga grandemente.

IMG_20211102_165042.jpg

IMG_20211102_164113.jpg


Me sumo en apoyo a nuestro #club5050. Vamos a encendernos y a crecer, es importante tu apoyo en nuestra comunidad... ¡ Únete! 🤝🤝

• Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas por un teléfono redmi 9

Hasta la próxima !!!

Sort:  

Hola amiga @delmar13 aunque la doctora llegó tarde te pudo enviar a hacer examenes aunque te sienta bien nunca está de más hacerce chequeo

 3 years ago 

Si amiga @carolina2020 es verdad. Es importante un Chequeo médico así poder detectar a tiempo algún problemita si lo está.

 3 years ago 

Hola amiga, espero que todo salga muy bien en tus exámenes médicos.

Tus sobrinos son hermosos, Dios los bendiga.

Una sugerencia para iniciar tu participación en el #club5050, tienes que encender el 50% de tus recompensas y retiros durante los últimos 7 días antes de utilizar la etiqueta #club5050.

Te invito a conocer más del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

De esta manera debo encender el 50% mi querida amiga @miyexi?
Screenshot_2021-11-02-22-16-48-033_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Lo que me muestras en la captura de pantalla es que estás poniendo a la cuenta de la comunidad como beneficiario, algo que es muy bueno para el crecimiento de la comunidad. Te recomiendo hacerlo al 15% o 10%.

El encendido es convertir Steem a Steempower, esto lo puedes aprender en tu logro 2.

Te invito a que te unas a la comunidad Newcomers Community: https://steemit.com/trending/hive-172186 para que realices tu logro 1 de verificación que consiste en hacer una publicación con una pequeña biografía de tu vida, incluyendo una fotografía tuya con un cartel que diga Steemit, tu nombre de usuario y la fecha, seguido haces el logro 2 donde podrás aprender a realizar encendidos en tu cuenta de Steem.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga por tus recomendaciones. Voy hacer mis logros lo más pronto posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50