THE DIARY GAME: 27-10-21 / Día 5/ Día de Escuela y de ir al Parque por @delimarl

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de la plataforma de steemit, hoy como todos los días amanecí dándole gracias a Dios por un nuevo y bonito amanecer. Al levantarme me dirigí hacer mi aseo personal, luego fui a preparar mi cafecito y el desayuno.

P1010552.JPG

Preparando mi cafecito, para tomarlo con mi vecina

A eso de las 8:00 am me llama por teléfono una amiga quien es secretaria en la escuela donde quiero que mi hija estudie para decirme que le llevara todos los papeles como partida de nacimiento, fotocopias de cedulas, etc. que me había conseguido el cupo, pero que debía llevárselos antes de las 10 am, gracias a Dios contaba con toda la documentación que me solicito, así que me toco pedirle el favor a mi mama que viniera a quedarse con los niños mientras yo me iba a la escuela hacer la inscripción.

IMG-20210926-WA0014.jpg

En la Escuela.

IMG-20210926-WA0013.jpg

Esperando que la Sra. que se observa en la foto saliera para entrar yo.

La inscripción fue rápida y al regresar, mi esposo estaba en casa, el tenia varios días en el campo trabajando en la construcción de unos canteros de germinación artesanal para poner a germinar semillas de ajíes.

20150105_020008.jpg

Semillero listo, ahora a espera 4 meses para la primera cosecha.

Después de recibir a mi esposo y ver las fotos de todo lo que pudo adelantar en el campo me dispuse a preparar el almuerzo.

P1010401.JPG

Al terminar de almorzar nos acostamos a descansar una rato. A eso de las 4:00pm nos alistamos para llevar a mi hija y una sobrina de mi esposo a disfrutar de un parque.

P1010495.JPG

P1010492.JPG

El pequeño también aprovecho el parque jaja

Al caer la tarde volvimos a casa y les prepare unos ricos pastelitos para cenar y así de Feliz culmina mi día.

P1010550.JPG

Las fotos fueron tomadas con mi cámara panasonic y el teléfono de mi esposo un sansum J7

Gracias por leerme, Dios les bendiga en grande.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que lograste conseguir el cupo escolar para tu hija y lo mejor es que fue en la escuela donde querías que estudiara.

Exelente que hagan sus siembras, espero que pronto tengan buena cosecha.

Los niños se ven felices en el parque, una tarde divertida.

Te invito a formar parte del #club5050 y del ranking #sv-club5050 Aquí

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi muchas gracias por leerme y apoyarme, como soy nueva en la plataforma me estoy incorporando poco a poco a las actividades. Pero claro que si me gustaría participar en el #club5050

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66