THE DIARY GAME: 10-10-2021/ DIA 3 - De Compras y de Cumpleaños de Mi Ahijada por @delimarl

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi querido diario amanecí dándole gracias a Dios por un nuevo y hermoso amanecer. Me levante a las 7:00am directo hacer mi aseo personal, luego me dirigí a la cocina a preparar el alimento a mi bebe, desayuno y por supuesto mi cafecito. Al desocuparnos mi esposo y mi hija se alistaron para salir a comprar verduras y frutas.

P1010347.JPG

Comprando en la feria de las verduras.

IMG-20210926-WA0010.jpg

También aprovechamos y pasamos por los chinos a comprar algunos productos que necesitábamos.
Al llegar a casa me dispuse a lavar y desinfectar las verduras y frutas.

P1010364.JPG

A eso de la 1:00pm recibimos la grata y esperada visita de una amiga.

IMG-20210926-WA0009.jpg

Después nos pusimos a prepara el almuerzo el cual consistió en pollo guisado, arroz blanco y berenjena y calabacín al horno, todo quedo muy rico.

IMG-20210926-WA0008.jpg

Al caer la tarde nos arreglamos para ir al cumpleaños de mi ahijada donde mi hija se divirtió y participo en los juegos que realizo la recreadora.

IMG-20210926-WA0006.jpg

IMG-20210926-WA0005.jpg

Después de comer y jugar llego la hora de cantar cumpleaños, todos emocionados y felices nos comimos la torta y así culmina mi día.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Gracias apreciados amigos por leerme y apoyarme.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @delimarl

Es un excelente lugar de venta de verduras, que bueno es disfrutar en familia, comer todos en la misma mesa. Que bueno que hayan disfrutado en la reunión.

Buena publicación.

 3 years ago 

Hola @adeljose si es muy importante compartir y disfrutar en familia. Gracias por leerme y comentar.

@delimar lo bonito de la familia es hacer muchas cosas en equipo y participar cada miembro en los que hacerles del hogar, que lindo día diferente tuvieron 🎂🎉

 3 years ago 

Hola @odalismn si el trabajo en equipo facilita las tareas en el hogar. Tuvimos un día diferente sobre todo Irene que disfruto bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67