THE DIARY GAME: 07.11.2021/ Día 6/ Un día en el campo por @delimarl / 15 % para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mis amigos steemians, deseándoles un bendecido y feliz inicio de semana. El sábado por la tarde nos fuimos al campo de mi papa el cual lleva por nombre La Torrealbera, el lugar donde me crie y viví hasta los 11 años cuando nos vinimos al pueblo a seguir los estudios, así que se pueden imaginar lo que significa ese humilde lugar para mi. Mi papa emocionado al vernos llegar, teníamos 2 meses sin visitarlo por el factor gasolina.

Así amanecimos tomándonos una taza del rico café que hace mi mama.

P1010682.JPG

Que satisfacción es tener a nuestros padres con vida y con mucha salud, agradecida con Dios por esa gran bendición.

P1010753.JPG

Mi papa y mi hija amanecieron echándole maíz a las gallinas.

P1010731.JPG

Trabajo que a mi hija le encanta hacer, al igual que recoger y comer los huevos.

P1010715.JPG

P1010716.JPG

Acá les muestro la casa donde mis padres me criaron, esta construida de barro, madera y techo de zinc, tiene mas de 100 años.

P1010721.JPG

Esta casa la construyeron hace 8 años pero aun así no quisimos destruir la casa de barro ya que tiene un valor sentimental para toda la familia.

P1010673.JPG

Aprovechamos ayudar a mi papa con la limpieza del patio de la casa.

P1010740.JPG

Yo barriendo

P1010746.JPG

Mi esposo y mi sobrino recogían y botaban la basura

Luego dimos un descanso para comer cocos de una mata que sembré hace como 10 años y ahora fue que tuvimos la primera cosecha.

P1010699.JPG

Los pequeños de la casa también jugaron y gatearon en un amplio corredor.

P1010694.JPG

Mientras nosotros estábamos con la limpieza, mi mama preparo el almuerzo.

P1010708.JPG

Al desocuparnos nos dimos un buen descanso y al caer la tarde regresamos al pueblo.

Todas la imágenes fueron tomadas con mi cámara panasonic.

Así de felizzz culmina mi día domingo, agradeciendo a Dios por permitirnos ir al campo y pasar un día en familia.

Espero sea de su agrado mi publicación, gracias por leerme y apoyarme.

Pronto me integro al #club5050, estoy estudiando cuales son los pasos para unirme. Mi post lo configure para aportar el 15 % a la cuenta @hive-193637.

Sort:  

Hola delimar! que linda la casita donde te criaste.
Ir al campo siempre es agradable, los animales, los momentos en familias, el paisaje, algunas deliciosas frutas, y siempre las ricas comidas, hacen que una casa de campo sea ideal para cada familia.

Saludos a tu familia.

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero, así es, a parte de la paz que se siente, y te desconectas de todo cuando estas en el campo y en familia. Muchas gracias.

 3 years ago 

Que bendición tener a sus padres vivos, y volver a ese lugar donde te criaste y mejor aún que su hija sea parte de eso tan bonito. Esas casas se mantienen en el tiempo, recuerdo que mi abuela también vivía en una de esas la cual guarda un valor sentimental para toda la familia. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amiga @gsiscolors, así es una gran bendición, no te quieres desprender porque te traen muchos recuerdos de tu infancia. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66