Jueves de Arte y fotografía / 04-11-2021 / Bonito atardecer por @delimarl

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, es un gusto para mi estar de nuevo con ustedes hoy jueves de arte y fotografía. Les presento el bonito atardecer de ayer, en mi Pueblo Valle de La Pascua- Estado Guárico.

IMG-20211010-WA0071.jpg

Foto tomada con mi teléfono iphone 4s

Sort:  

Que linda foto 😍😊 mi pueblo

 3 years ago 

Así es @odalismn lindo este atardecer .

 3 years ago 

Un lindo amanecer, te invito a revisar las reglas de las publicaciones donde el contenido debe contener 300 palabras.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola @emmyp ok muchas gracias, leí que ya no deben llevar 300 palabras , pero bueno apenas me estoy metiendo de lleno en la plataforma tengo poco tiempo que me uní a ella, estoy aprendiendo. Gracias por tu observación, revisare las reglas de las publicaciones.

Todo un espectáculo ese cielo y ese atardecer muchas gracias por competirlo.

 3 years ago 

amiga @katherine012 si muy bonito atardecer, gracias por visitarme y comentar.

 3 years ago 

Saludos amiga, la verdad esta muy bonito ese atardecer amiga.

Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @yamelis21, amen muchas gracias

 3 years ago 

Hermoso atardecer amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39