Miercoles de Obras creativas---🎁 Recuerdo De Cumpleaños O Cotillon de Mickey🐭

in Steem Venezuela3 years ago

Un Lindo Detalle de Mickey Mouse Multifuncional con Material Reciclable.

IMG-20210810-WA0020.jpg


Feliz miércoles para todos aquellos amigos que hacen vida en la comunidad, este día para mi espero sea el primero de muchos participando en el miércoles de obras creativas y dejando un bonito detalle para los mas pequeños de la casa. Actualmente hay tantos tutoriales de como saber aprovechar los materiales que creemos ya no nos sirvan y resulta que el nuevo uso es muy variado; mi presentación de hoy tiene que ver con un bonito detalle bien sea para decorar o llevar a casa con golosinas u otros implementos tal cual un cotillón, todo queda a imaginación de quien desee otorgarlo. Les invito a que me acompañen a ver el paso a paso del Cotillón de Mickey.

Utiliza
Lata de maíz o leche condensada.
Tijera y Hoja Blanca
Pintura al frio negro-rojo y blanco.
Pincel
IMG_20210810_102232.jpg

Comenzamos con una lata limpia y si queda algún trocito de lamina que pueda puyarnos, lijamos por la parte interior de la misma. En la parte inferior de la lata vamos a pintar de color rojo con la ayuda de nuestro pincel o si prefieres con esponja, de la manera que se te haga mas cómodo. Yo pase varias manos porque mi lata tenia un fondo de color, si tu lata no tiene fondo es mejor.

IMG_20210810_150214.jpg


Una vez seca la parte inferior, vamos con la superior y aplicamos la pintura negra. Aquí decidí pasar solo una manito y si queda algún detalle repasa.

IMG_20210810_153437.jpg


Para crear una parte divertida del traje de Mickey vamos a pintar puntos gruesos de color blanco, yo me apoye de la parte trasera de un color. Solo mojas de color blanco y luego aplicas tus puntos o lunares solo la base roja en la lata.

IMG_20210810_170728 (2).jpg


A Mickey lo caracterizan sus grandes orejas, entonces tomamos una hoja blanca y hacemos unos semis circulo y le damos color negro. Si tienes cartulina o foamy negro es mas rapido, te evitas pintar, como yo no tenia, improvise.

🎁Hermoso Final🎁

IMG-20210810-WA0018.jpg


IMG-20210810-WA0020.jpg


IMG-20210810-WA0022.jpg


IMG-20210810-WA0016.jpg


💛💙💗

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

  • Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Niote 8 y algunas editadas desde mi dispositivo.
Sort:  
 3 years ago 

Hermoso ese cotillón amiga muy bonita idea

gracias mi niña, es algo sencillo pero muy bonito. te agradezco tu buen visto.

Muy lindo, el arte con foami, siempre queda hermoso.

hola mi niña muchisimas gracias por tu apoyo.

Hola amiga buen dia! Esta muy lindo su contillon de mickey, es muy facil de hacer, y lo mejor de todo esque podemos hacerlo con materiles economicos y nos sirve perfectamente para cualquier fecha importante o simplemente para dar un lindo detalle xD

Hola que bueno que te halla gustado, espero seguir publicando mas cosas del agrado de mucho... gracias por tu apreciacion.

 3 years ago 

Hermoso tu trabajo mami, ya se acerca el cumple de Andrés y sería fabuloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48