Lunes de Power UP / Aumentando mi SP y Enfocado en Mi Crecimiento #club5050 / por @deivys

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos Amigos de @hive-193637 el día de hoy estoy muy entusiasmado de compartirles mi segundo POWER UP, un nuevo paso en apoyo al #club5050 para el fortalecimiento y crecimiento de esta plataforma que nos a dado tanto, y es hora de ser agradecidos y devolver un poquito comprometiéndonos en nuestro crecimiento.


Fuente

Esta semana mis ganancias fueron muy bajas como podrán ver, en los últimos 7 días obtuve un ingreso de 3.90 Sbd.



Acá pueden observar mi billetera dónde pondrán ver qué para este momento poseo 54.113 SP y 3.898 Sbd.



Así que para la realización de mi segundo POWER UP me fui a mercado a intercambiar mis Sbd en TEEM. Cómo podrán observar por lo disponible que eran 3.898 Sbd me dieron 47.557 Steem.




En está siguiente imagen podrán observar que ya están los 47.557 Steem en la billetera.




Luego dividí la cantidad de Steem entre dos, que sería la mitad de las ganancias a convertir en SP, la mitad sería 23,7785 y para redondear decidí realizar mi Power UP por 24.000 Steem.




Y así quedó mi billetera, podrán observar que mi SP aumento a 78.113.




Son pequeños pasos, pero se que poco a poco podré alcanzar mis 100sp próximamente, con dedicación y perseverancia.


Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.


Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @hive-193637

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9T, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  
 3 years ago 

Has realizado un buen encendido amiga 👏👏

 3 years ago 

Hola espero estés bien. Muchas gracias espero seguir creciendo 👍😁

 3 years ago 

Saludos amigo @deivys/

Excelente encendido para unirse al #club5050, el aumento de nuestros Steem Power nos llevará a un buen nivel de apoyo a la comunidad, debemos seguir creciendo, sigue así.

Gracias por unirse con el 44,35% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose espero esté bien. Es un gusto volver por aquí ya que gracias al apoyo de la comunidad y su apoyo pude hacer mi segundo encendido. Espero seguir creciendo en esta plataforma.👍👍👍

 3 years ago 

Excelente publicación

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Felicidades

 3 years ago 

Buenos días espero esté bien. Es un gusto ser parte de esta comunidad y muchas gracias por tomarme en cuenta. Saludos👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81