You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27/08/2021 Día de compras y reflexión

in Steem Venezuela3 years ago

@inspiracion , Hoola inspiración volvemos a estar en contacto, creo que compartimos las mismas personalidades sensibles al arte ,a las emociones; te aconsejo seguir post de @yahnel ya que semanal sube temas de salud emocional , a mi me va muy bien siguiendo paginas de salud emocional, y estás en lo cierto, debes drenar tus emociones, gracias por tu transparencia

Sort:  
 3 years ago 

Hola @deilibeth es un honor para mí que te gusten mis publicaciones gracias te deseo éxitos y bendiciones 💞

@yahnel gracias cariño, y que @inspiracion aprenda de esos temas que tu nos proporcionas

 3 years ago 

Hola @deilibeth, pues sí gracias por la sugerencia, realemnete llevo mucho tiempo estudiando temas de salud emocional, leo y también escucho videos, y es bastante bueno aprender, sin embargo más que aprender es neecsario llevar lo aprendido con la mente, al corazón, pues a veces el conocimiento necesita hacerse real en nuestras vidas, no sé si me explico, parte es el trabajo diario que hacemos con lo aprendido. Gracias por tu amable visita :D

#affable

@sinspiracion siempre en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43