You are viewing a single comment's thread from:

RE: sv-jueves de arte y fotografia---🌄📸 MI PUEBLO SAN FRANCISCO DE ASÍS⛰🌄DESDE LAS ALTURAS.

in Steem Venezuela3 years ago

@delia14 Primero Bendecido dìa, aunque eso es obvio por los paisajes que muestras, jà posees el nombre de mi abuela que amo tanto!; paso por aquì para decirte que empatizo con el contenido que ofreces y felicitarte por eso mujer!, continua con ese dinamismo y felìz desde esta plataforma conocer ese hermoso pueblo , yo desde el Estado Falcòn estoy abierta a mostrarte los paisaes que esconde igual de maravillosos sòlo tienes que seguirme @deilibeth

Sort:  

Hola @deilibeth muchas gracias por tu lindo comentario, que excelente que tu abuelita o mas bien yo tenga su mismo nombre. Falcon es muy hermoso e tenido la oportunidad de viajar para algunas de sus playas.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61757.84
ETH 2985.49
USDT 1.00
SBD 2.48