Una Sorpresa de Cumpleaños [El Cumpleaños 14 de Adrián en Cuarentena]

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210321_150437.jpg

Sorpresa con Decoración Incluida

Cuando leí sobre este concuso me emocioné mucho, soy una Planificadora de Fiesta frustrada je je je je je lo digo porque no me dedico a esto y la verdad me encanta mucho, además que sorprender a mis seres queridos es algo maravilloso que siempre tanto de hacer porque siento que es la manera de decirles cuantos los ama sin necesidad de palabras.

He organizado los cumpleaños de mi hijo, mi esposo, mi mamá y mis sobrinas, cada una de una manera diferente, con distintas ideas, pero todas con el mismo ingrediente Amor
La Pandemia nos a afectado a todos pero para mi los más afectados han sido los niños y Jóvenes ya que se han tenido que ver obligados a dejar sus actividades diarias, el colegio, sus amigos en fin, dejar su cotidianidad y Celebrar su cumpleaños no escapa de esta dura realidad, ya que por cuidados y seguridad ante el virus, no es recomendable reunirse con muchas personas.

En esta oportunidad les Contaré de una sorpresa que le prepare a mi hijo por su cumpleaños #14 que fue recientemente el pasado mes de Febrero.

Mi hijo estaba muy emocionado por su Cumpleaños pero muy triste de saber que no iba a poder celebrar ni en el colegio, ni con sus primos y amigos. Por ellos mi Esposo y Yo decidimos hacerle una sorpresa. Ya que fiesta no podíamos hacer, pensamos en hacer las cosas que a él mas le gustan, un desayuno rico y especial, recibir la visita de su Abuela a la que ama con todo su corazón y a su tía y sus sobrinas que son como sus hermanas.

IMG-20210321-WA0048.jpg

Este Guapo es mi Hijo 😍

Y así fue como nos montamos a preparar todo, en primer lugar organizamos la visita, gracias a Dios logramos que ellas pudieran venir. Ya el primer regalo estaba listo, luego busque por Internet ideas de decoración sencillas para un cumpleaños y vi dos ideas que me gustaron mucho.
Una era una bandeja de desayuno especial, y la otra era un arreglo con globos y así me organice Para hacerlo.
Salimos con mi esposo de compras y compre lo necesario. (tuve que esconder todo donde la vecina para que mi hijo no lo viera.) je je je había que cuidar todos los detalles para que fuera sorpresa.
Llegó el día 09/02/2021 y
muy temprano llegó la visita
prepare su desayuno favorito Empanadas con Jugo de Patilla y además agregue unos dulces y golosinas que obvio le encantan. Y Todos juntos (mamá, osea Yo, papá, abuelos Tía, y las primas hermanas) lo despertamos con el desayuno en la cama...

IMG_20210321_150325.jpg

Mis Cómplices 🥰

No puedo olvidar su cara de Alegría y sorpresa. Fue un momento maravilloso. Estaba feliz con su Sorpresa.

IMG_20210321_151533.jpg

Feliz y sorprendido

Casualmente él estaba haciendo un curso de producción Musical y ese día le Toca asistir a llevar una evaluación, ese fue el momentos de organizar todo junto a sus abuelos tía y sobrinas nos pusimos manos a la obra la torta la hizo la prima mayor, ella sueña con ser repostera y pues quiso hacer ella misma la torta de su hermano y con mi supervisión la Elaboramos quedo muy linda.

PicsArt_03-21-03.51.16.jpg

La Torta Hecha por su Prima

Para decorar un poco elabore el arreglo que aprendí hacer por Internet super sencillo de globos y agregue un globo y además unas letras frase Feliz Cumpleaños. Debo reconocer que fue super sencillo y quedo pero precioso.

Cuando llego del curso, encontró la sorpresa preparada. No se la esperaba, nos abrazo y agradeció a todos.

L a pasamos genial comimos rico, fuimos prudente con lo del virus y cuidarnos y él disfruto su cumpleaños y Yo una vez más dije Misión Cumplida

IMG-20210321-WA0044.jpg

Su Felicidad es la Nuestra

Son muchas bendiciones las que vivimos junto a nuestras familias y mas en los cumpleaños, me encantaría hacerle una celebración donde puedan estar todos sus primos, amigos y familiares sobre todos los que han tenido que irse del país, y pues contratar para el al Cantante Lasso que el admira mucho para que cante en su fiesta. ( imposible je je je je je je je je ) pero sueño al fin. Ese sería mi regalo perfecto para él.

IMG-20210321-WA0037.jpg

Foto Familiar

Gracias a @edlili24 por proponer este concurso que sin duda fue una maravillosa experiencia,
Para mi por recordar y poder participar. Agradecida con los que los que me leen.

Invito a @rofeliz a participar

Gracias a:
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@steemcurator06
por todo el apoyo que le brindan a Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45