You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @saracampero

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Que Bonito Sara.
Sin duda la bella @danicordellat es un muñeca que irradia ternura, me encanta du blog y todo lo que en él hace con cada Post sorpende.

Je je je je je je je a Mi tambien me gustaría viistar si restaurante y probar su deliciosa comida, es una Chef Increíble y se que logrará cada cosa que se ha propuesto.

Muy linda eleccion. 🥰🥰

Saludos 🤗

Sort:  

Si, deseo que Daniela al igual que todas ustedes cumplan todos sus sueños! No es fácil pero si es posible. Solo debemos ser constantes y trabajar con amor y honestidad!
Besos gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46