💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅 Melvin Mora por @decuartae

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_04-02-04.53.58.jpg

Imagenen creada por Mi en PiscArt

Saludos a mis queridos amigos de Steem Venezuela, especialmente a @wilmer1988 agradecida por este tipo de concursos que me emocionan mucho, ya que soy fanática del deporte, este nuevo concurso me trae un dilema ya que tengo varios Jugadores que son mi delirio y Ojo Aclaro todos por su Excelente Trabajo en sus distintas disciplinas, y su desempeño en la cancha de juego, no por su Físico, aclarado ese punto, (porque sino imagínese el problema que tendré con mi esposo ja ja ja ja ja ja ja ja) he decido que hablaré del Jugador que marco mi inclinación y amor por el Béisbol.

MELVIN MORA, Se dan cuenta que mi elección No tiene nada que ver con el Físico ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Melvin y sus jugadas fueron para mi Emoción, Adrenalina, Pasión y sobre todo amor por la Camiseta. Los Navegantes del Magallanes, del cual ya hable.

Melvin-Mora1.jpg

Melvin con su Camiseta del Magallanes

Source

Recuerdo que para la década de los 90' ya me emocionaba el Béisbol, siempre lo veía con mis tíos y primos y ver las extraordinarias jugadas de Melvin Mora me hicieron aumentar el amor y mi apoyo al equipo de mis amores, y se gano mi admiración, ya que veía con asombro e ignorancia a la misma vez como era que un Pelotero podría jugar en varias posiciones, Creo tener entre 11 y 12 años y me quedaba boquiabierta a ver las destrezas que tenía Melvin para Jugar el Béisbol no solo con el guante sino también con el bate.

IMG-20210402-WA0058.jpg

Fotos que tomaba a través del televisor

Sus Jugadas, eran de lujo y hasta los Caraquistas lo admiten, es que no se puede tapar el sol con un dedo, una de las cosas que más me sorprendieron de Melvin era su don de gente, en cada partido se le veía alegre, divirtiéndose, apoyando sus compañeros y era el mejor para celebrar, cada batazo o cada buena jugada, ja ja ja ja ja ja me da risa porque recuerdo a mi papá muy molesto decir ese negro si es lucio ja ja ja ja ja ja ja Caraquista dolido al fin.

En los juegos que más disfrutaba eran en los juegos contra Caracas y es que allí siento que era donde más destacaba, tengo claro en mis recuerdos, la jugada que hizo ante Caracas en la temporada 1993-94 una atrapada sensacional que hoy en día siendo siendo referencia al hablar de Melvin Mora, ya que esa atrapada significo el Campeonato.

64195ca2-a683-4e58-9cd4-71c63eddb942.gif

Source

Además los Jonrones que dio en partidos decisivos, que significaron triunfo, alegría y celebración en el cuarto donde estaba el único televisor de mi casa.

6b80560c-ab80-41fd-a314-ea67638d64c2.gif

Source

Melvin dejo números de gran importancia, dentro de los registros del Béisbol, tanto en Magallanes como en las Grandes Ligas, asistió a dos Juegos de las Estrellas, Gano un Bate de Plata, además logro ser ídolo en Venezuela, ganándose la exaltación de su número 4 en el salón de la Fama de los Grandes del Magallanes.
Y por supuesto lo mismo en las grandes ligas donde fue Honrado en el equipo de los Orioles de Baltimore ingresando al Salon de la Fama de este equipo.

img_3924.jpg

Source

Para mi Melvin es mi Delirio, por su Calidad deportiva, entrego los mejores años de su vida al Béisbol, y siempre dando lo mejor, además de siempre estar dispuesto a servir a los demás y ayudar con gusto a los futuros atletas, generación de relevo del béisbol, tiene su propia fundación con la cual ayuda a atletas y sectores de bajos recursos, con la donación de implementos deportivos y otras ayudas monetarias.

descarga.jpeg

Source

Sin duda alguna no puedo dejar de mencionar un aspecto de su vida privada que nos dejo a todos sorprendidos, lo del parto quíntuples de su Esposa en el año 2001, Dios, La Locuraaa, fue una noticia que se oía en todas parte, yo recuerdo que decíamos en casa, muchacho a seguir haciendo tus atrapadas de lujo para mantener 5 hijos nuevos...

Foto-twitter-51-1024x768.jpg

Source

El Retiro de Melvin del béisbol fue muy emotivo para mi y mis familia Magallanera, ese día nos reunimos en casa para disfrutar del último juego en el cual estaría, y claro no podría ser con ningún otro sino en un clásico Caracas & Magallanes. Lo disfrutamos al máximo fue emotivo, lloré, pero a la vez sentía alegría.

IMG-20210402-WA0057.jpg

Esta Fotografía fue tomada en su Último Juego oficial en Venezuela, después de anunciar su retiro, reunidos en casa viéndole por televisión

Por estas razones y más es Melvin mi Delirio. Si algún día Melvin lee esto quiero decirle, que soy su Fans, estoy super orgullosa de su carrera como Beisbolista y como el ser humano, que le agradezco todas las alegrías y emociones que me brindo a través de su buen juego y que grito con orgullo Magallanera Soy,
que Viva Melvin, que Viva el Magallanes y que viva el Béisbol ⚾⚾

Gracias a todos por el Apoyo y por leer mis post, que espero sean de su agrado.

La Edición de los GIF las hice en la aplicación GIPHY

Cc
@steemcurator01
@steemcurator02
@booming

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda alguna otra participación digna de una amante y apasionada del beisbol y de ese deporte que vive en ti y de ese barquito que te enamoro.

Wow el de aguas negras en el estado Yaracuy, sin dudas un jugador único que marco la historia del beisbol, un beisbol que parece dormido en la actualidad y eso nos hace recordar más a estas estrellas...

Y claro que los caraquistas lo recordamos, aunque nuestro jugador magallanero preferido siempre fue el tapón Hernandez, el jugador que nunca fue refuerzo jajajajaja el mejor Magallanero de todos los tiempos, es tanto así que tiene una estatua, "En Caracas "

Ya eres la participante # 30, Bienvenida

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por eso mismo. Comente que era difícil decidirme por uno ja ja ja ja ja ja ja Tapón Hernández un lujo de jugador, Chichón de piso le decíamos por cariño ja ja ja Que Vuelva el Buen Béisbol Por favor 🙏🙏🙏🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62