Concurso. "El Equipo de mis Amores" El Mejor de Todos LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_03-24-11.13.06.jpg

La Imagen la Elabore en la App PicsArt

Guaoooo!!!! que concurso mas emocionante, me encanta porque hablar de las pasiones que despierta el deporte en nosotros es algo super emocionante, Gracias a @wilmer1988 por esta iniciativa en la cual decido participar porque mi amor por el Mejor equipo de Béisbol de la Liga de Béisbol Venezolana nació desde muy chiquita, y es que las mujeres tambien podemos sentir pasión por el fútbol o el béisbol en mi caso no me gusta el baloncesto. Pero el Béisbol es otra cosa...

Recuerdo que tenía 08años cuando, empecé a ver béisbol en casa, mi papá es Caraquista y mi madre de los Tigres de Aragua. Y yo...... Magallanera ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Siiiiiii es algo super loco pero así es, lo que paso allí fue que mis tíos y primos son Magallaneros y por ellos fue que empecé a amar el béisbol y más al equipo de los Navegantes del Magallanes.

22.jpg

Feliz en el Estadio portando la camisa de mi Equipo

Recuerdo con mucha nostalgia todos los días que jugaba Magallanes se reunían en mi casa todos, tanto los tíos como los primos, en casa solo había un televisor y estaba en el cuarto de mi mamá, allí se metían todos, las únicas mujeres,. Mi mamá, mi hermana que estaba bien chiquita y Yo, los demás hombres, los gritos, cuando alguna buena juegada se daba tenian lugar, la algarabía al producirse alguna carrera y las malas palabras si el ompayer cantaba strike siendo Bola buena no se hacían esperar.

Aprendí de Béisbol viendo los juegos y escuchando los excelentes análisis deportivos que hacían mis tíos, todos a favor del magallanes obviamente.
Empecé a amar tanto al equipo que me aprendí los nombre de los jugadores, técnicos manager y todos lo que tenían que ver con el equipo.

Magallanes para mi significa Familia, reunión, risas, alegrías afecto y sobre todo felicidad, es que era feliz asi perdieran porque el orgullo de ser Magallanera no se pierde ni en las derrotas.

012.jpg

Disfrutando del Juego en Casa

Pasaron los años, todos cambiaron y yo crecí pero igual siempre había reunión para ver los juegos, hablar de las jugadas y siempre justificar todos lo bueno y hasta lo malo del equipo.

Me casé y adivinen que?.... Me casé con un Magallanero y eso fue para seguir amando mas a mi equipo, mi esposo es deportista, ama el béisbol, de hecho hasta formo su propia escuela de Béisbol, y ahora es Scott de Prospecto para una academia.

IMG_20210324_224926.jpg

Junto a mi Esposo en el Estadio

La verdad ser del mismo equipo no es abirrido, al contrario es chevere, disfrutamos ver los juegos, siempre tenemos de que hablar porque aunque apoyemos al mismo equipo, tenemos puntos de vistas diferentes y eso genera una que otra discusión, claro la misma acaba en la misma conclusión Magallanes es el Mejor je je je je je je je.

Con mi esposo asistimos a los juegos es super divertido ir al estadio, mi primera camisa del equipo me la regalo mi esposo. Es Bellisima la adoro, tiene casi 8 años conmigo y a pesar de tener otras esa es significativa para mi, por ser la primera porque soñe tenerla desde niña y no había podido y pues porque fue un regalo de él y eso me hace valorarla mucho más.

IMG_20210324_224130.jpg

Mi hermosa camisa aunque ya no me cierra, aún la conservo

Una anécdota super triste y divertida a la vez fue cuando en al año 2007 se jugaba la final Navegantes de Magallanes& Tigres de Aragua y bueno ya todos saben, que Magallanes llegó ganando al 9mo inings 10 carreras X 3 y luego los tigres por suerte pues voltearon la partida en el propio 9no je je je je je je je je je Siiii eso fue suerte la verdad. Esa vez estábamos en casa, disfrutando del juego y al ver el final inesperado y nada deseado casi morimos debo confesar que lloramos fue muy duro. Pero asi como ha sido siempre con la frente en alto dijimos Son humanos y esto pasa pa'lante mi equipo, será en la próxima temporada, creo que no había de otra, esa noche mi mamá celebró mucho,el triunfo de sus Tigres de Aragua.

Cada triunfo lo he celebrando con alegría y satisfacción, y las derrotas con humildad y Fe de que será mejor en la próxima.

Aunque por las circunstancias de nuestro país y ahora por la pandemia ya no es lo mismo la llegada de la temporada de Béisbol sigo apoyando a nuestro equipo y leales por siempre
Magallanera 100%. Y coml hijo de Gato Caza Ratón, mi Hijo también es Magallanero.

IMG_20210324_230343.jpg

Junto a mi Hijo portando Nuetsras Camiseta del Magallanes

Para cerrar esta publicación lo hare al estilo Venezolano, dejaré este Meme por aquí sin ánimos de ofender sino de divertirnos.

9faa6a829fd4a14b788477fb539d0074 (1).jpg

Source

Solo es a manera de Broma

¡¡Que Viva el Magallanes!! invito a @rosiortega @roseri @oswaldocuarta a Participar y contarnos cual es el equipo de sus Amores.
Esta es mi historia del equipo de mis Amores. Gracias a los que me leen y apoyan.

<center CC
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@steemcurator06

Sort:  
 3 years ago 

Hola @decuartae es muy agradable como las féminas viven la pasión por el deporte y tu eres ejemplo de ello, vives el béisbol como parte de ti, yo cómo caraquista amen esa final del 2007 fue algo increíble que pudiese pasar y llegar a ver, el ampager no paraba de cantar bola en ese inning.

Tu amor por ese equipo te ha llevado a vivir momentos únicos, ademas es parte de tu matrimonio y todo es mejor en pareja, veo que también eres de la mesa de Guanipa por aquí en el estado Anzoátegui, que bueno.

Gracias Victoria turca esta presentación, eres la participante número 9 bienvenida 🛳

Saludos 🇻🇪 👍 ⚾

 3 years ago 

Agradecida @wilmer1988 Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67