The Diary Game III Viernes, 02-04-2021 - Viernes Santo en casa y lo inesperado un dolor de muela

in Steem Venezuela3 years ago

aves.jpg

Querido diario


Amaneciendo en una Semana Santa no tan calurosa le agradezco a Dios por la oportunidad de permitirme despertar otro día contemplando la sonrisa de mi bella niña. Me levanté temprano como a eso de las 7 am haciendo mi viaje al baño para mi respectivo aseo personal, de allí salí e hice otro viaje a la cocina para preparar nuestro desayuno, hice unas ricas arepas con queso amarillo y jugo de fresa.

Foto arepa.jpg

Al terminar de desayunar mi hija se dispuso a lavar los platos y todo lo que se ensució en la cocina para dejarla bella y comenzamos a preparar unos ponquesitos marmoleados que ella quería hacer desde hace tiempo y quise complacerla. Al terminar de hacer la unión de las mezclas los metimos al horno durante 15 minutos.

ponquesitos.jpg

Quiero mostrarles unas fotos que mi hija le tomó a una flor llamada comúnmente "Bella Las Once" porque según me han dicho que las llaman así porque su floración es a las 11 am todos los días ¿Es hermosa cierto?, y su color fucsia es fascinante ¡Qué hermosa es la naturaleza!.

bella las once.jpg

A las 11 am empecé a preparar un almuerzo sencillo, no entiendo que me pasa esta semana santa no tuve muchas ganas de cocinar, así que preparé de almuerzo unos frijoles pico negro con arroz.

frijoles.jpg

Después de limpiar y arreglar la cocina nos fuimos a nuestros dormitorios a descansar un rato y llamar a mi mamá para saber como sigue de salud y me cuenta que se siente un poco mejor e igual se sigue cuidando, mi deseo es viajar para tenerla cerca no me importa si es covih, pero deseo abrazarla y brindarle todo mi cariño y atención.


Al caer la tarde cenamos arepa con queso mozzarella y a eso de las 6 pm vimos unos pajaritos posados en las guayas que sostienen la antena donde recibimos el internet inalámbrico, había muchísimos y cuando regresé de buscar el teléfono para capturar la imagen, solo encontré esos pocos, pero nunca había visto allí tantos. Al llegar la noche nos quitaron la luz (no es de extrañar), y al rato se me pegó un dolor de muela, para eso tomé un ibuprofeno de 800 mg y me calmo el dolor pensando que tengo que visitar al odontólogo en este tiempo de pandemia. Nos aseamos para tener un feliz descanso esperando y pidiendo a Dios que los días venideros sean mejores para nosotros los venezolanos.

pajaros.jpg


Querido diario eso es todo por este día.

Muchas gracias por pasar y leer!! Dios les bendiga ❤❤❤

Gracias @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog porque a través de #thediarygame puedo publicar mis días y por su gran apoyo ❤

Las fotografías son de mi propiedad, exclusivas para #steemit y tomadas con un Samsung J3 Prime

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga cómo sigues de la muela?? Nada peor que un dolor de esos.
Esas flores bella a las once me encantan!!
Exitos siempre.

Hola amiga la verdad le he dado larga al asunto de la muela con esto de la pandemia y la semana radical no he podido solucionar espero que para la próxima semana, muchas gracias por preguntar, lo aprecio bastante!!!

Las flores bellas las onces la de la foto son de tamaño grande son muy hermosas y coloridas se pueden ver de lejos por su color tan llamativo, a mí también me encantan son una de mis favoritas.

Muchas gracias por pasar y por tus palabras!!

Te deseo lo mejor, Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Buenas noches amiga. no se preocupe no solamente a usted no le ha provocado cocinar en estos días jajaja, contrale un dolor de muelas es demasiado malo y ellas se aprecian de doler es en la noche espero el ibuprofeno pueda calmar el dolor para que pase la noche tranquila. Saludos

Si amigo el ibuprofeno y el diclofenac 100mg me calma el dolor, lo he ido sobrellevando espero visitar pronto un odontólogo, muchas gracias por sus palabras y su visita.
Feliz Noche!!

 3 years ago 

@daytona475... Es terrible el dolor de muela, si tienes manzanilla puedes hacer con un poquito de sal y haces buches sin presión para que te ayude a desinflar. De paso ellas duelen es de noche.

Que hermosa la bella a las once, me recuerda mi infancia mi abuela tenía de esas y las que son blancas. Yo estaba siempre pendiente del reloj para ver ese hermoso escenario...

Espero mejores pronto. Saludos!!!

Hola amiga si es terrible ese dolor me paraliza por completo, pero aquí lo voy controlando con analgésicos, y sabes hice fue agua con sal igual me funciona, pero no sabía que con manzanilla y me parece que es mejor opción con la manzanilla, gracias por el tip lo estaré aplicando!!

En cuanto a las flores, si son un espectáculo natural me gustan mucho las fucsias y las blancas como dices y si también desde niña con mi abuela he tenido la hermosa experiencia de ver su florecimiento.

Muchas gracias por tus gratas palabras, saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muy agradecida por este apoyo, muchas gracias!!
Feliz Noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66