CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! @daytona475

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela


Es un placer para mí realizar el logo, el banner y el separador que puede llegar a representar a esta hermosa comunidad. Para ello me inspiré en nuestra bandera venezolana, el majestuoso Salto Ángel, hermosa playas venezolanas y nuestros colores característicos amarillo, azul y rojo. Por supuesto no puede faltar el logo característico de Steem y la dirección web de Steemit. Estuve muy dudosa cuál diseño escoger porque me gustaron todos los que hice, pero opté por estos que les muestro a continuación.

Logo

Logo Steem Venezuela.png

Banner

Banner Steem Venezuela.jpg

Separador

Separador Steem Venezuela.png


Los diseños fueron realizados en la aplicación Canva que brinda muchas opciones a la hora de diseñar.

El Logo, banner y separador pueden ser utilizados para la Comunidad Steem Venezuela

Espero que mis diseños sean de su agrado.

@daytona475

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te quedaron muy bonitos los diseños.
Saludos, mucho exito en el concurso.

Hola amiga que bueno que te gustan, gracias por tu bello comentario y buenos deseos.

Saludos!!

Felicidades amigo, me parece un excelente diseño. Muy original y creativo. Éxitos en el concurso @daytona475

Gracias amigo me entusiasma que le guste.!!

Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, muy hermosos sus diseños. Me encanto sobre todo el banner 😍.

Me alegra muchísimo que les gusten mis diseños. Gracias por su bello comentario.

Saludos!!

Buen trabajo amiga, me gustó mucho el separador. Éxito.

Que bien te guste el separador, si tiene su toque con los colores de la bandera. Pienso que es ideal para Steem Venezuela.

Saludos!

muy bonito todo amiga felicidades y suerte en el concurso.

Me alegro, muchas gracias amiga!!

bello me encanta el banner. suerte en el concurso

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por pasar y su apoyo, que bueno que le encanta el banner

 3 years ago 

Saludos @daytona475, creo que todos amamos el Salto Ángel, quedó perfecto en tu logo.

Muchas gracias amiga, si el Salto Ángel es un símbolo natural que merece estar en nuestra comunidad Steem Venezuela. Estoy feliz que te haya gustado. De ese también está en Gif solo que se me pasó subirlo

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80