THE DIARY GAME: 09/05/2021. || Una vida mejor con STEEM// Día de las madres// Por @daysiselena

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

Hoy empiezo mi día en paz, porque confío en Dios, porque el ocupa mi primer lugar en mi vida, porque me ama y me amo a mi misma, por tener una madre maravillosa y una familia que me ama y me apoyan. Gracias padre


Hoy nuevamente muestro un día mas en el juego del diario. Así comienza mi día, desde las 6 AM que me levanté porque sabía que iba ir a comprar las flores y llevar al cementerio. Esta es unas de mi manera para recordar y tener presente a mi hijo en mi vida, pasar el "Día de las madres" en el lugar donde están sus restos. Aunque mi corazón sigue triste por su ausencia trato de llevar mi vida de la mejor manera y entender que esto es parte de la vida.


IMG_20210509_101323_1.jpg

Fotografía en el cementerio junto al perro que nos acompaña allá.


Así como a las 6 y media tomé mi ducha, desayuné café con un pan con queso y me dispuse a salir. Luego salí a comprar las flores, después me fui al parque cementerio a colocar las flores, hoy el parque cementerio estaba un poco concurrido por tratarse de esta fecha tan especial, allí encontré unas de las mamis que conocí a través de nuestro dolor, me alegre que se encontrara allí ya que pude conversar un rato con ella, me contó que ya se siente más tranquila y que ha aprendido a sobrevivir con el dolor de perder a su hijo, por cierto le hablé de esta plataforma, pero me digo que ahorita no tenia internet. Pero una cosa que le puedo decir amigos que me sentí muy bien hablar con ella, ya que nos entendemos porque sabemos lo que se siente al perder un hijo, por mas que hago cosas aun me siento vacía y triste.


IMG_20210509_101951.jpg
Mi amiga y yo en el cementerio


Hoy día de las madres muchas personas fueron al cementerio a colocar las flores a sus madres y a sus seres queridos, aunque no se vio tanta gentes como los años anteriores, pero si había su gente que aún recuerdan a sus seres queridos, que pensamos que allí hay algo de ellos, que son sus restos del cuerpo que unos años utilizaron en este plano terrenal. Siempre le regalo una oración y pido que le de su descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua. Se que muchos no cree en esto pero respeto a cada quien, también escucho no me gusta ir al cementerio, dígame ¿A quien le gusta esto?

IMG_20210509_102037_1.jpg


Después de pasar horas allí, me fui a casa de mi mamá para felicitarla y estar un rato con ella, mis hermanas y mis sobrinos, luego salimos a comprar pollo para almorzar y compartir un rato este día de las madres, aunque aun no celebro acepté el compartir juntos a ellos,

IMG_20210509_123026.jpg
En la pollera

IMG_20210509_123052.jpg


Llegamos a casa y compartimos este delicioso almuerzo, además tenía tiempo que no disfrutaba comer estos delicioso pollo a la broaster. Este pollo lo acompañamos con pan, bollitos y una deliciosa guasacaca, hoy no quisimos cocinar, compramos los refrescos y degustamos este delicioso pollo.


IMG_20210509_131930.jpg

IMG_20210509_132605_1.jpg

IMG_20210509_132822_1.jpg


A las 4 pm llegó mi sobrina @lucianahurtado a casa de mi mamá y me trajo un pequeño presente en este día, compartimos un café y lo que hicimos fue conversar y reírnos de las anécdotas de nosotras mismas, ya que ayer se fue la luz desde temprano en toda Cumaná.


IMG_20210509_144754.jpg
Mi sobrina y yo

Cuando llegué a la casa me encontré que en este sector no había llegado la luz y lo que hice fue acostarme que fastidio estar tantas horas sin luz , vino llegando a las 10 y media de la noche, por aquí donde vivo la luz parece un arbolito de navidad y por ello se me daño el aire acondicionado y un televisor, a muchos vecinos los aires y nevera, esta situación cada día se torna mas difícil y cada vez que caen unas gotas de agua enseguida se va luz y pasamos horas sin ella.

Así termina mi día, tuve que realizar esta publicación esta hora porque esta mañana también amanecimos sin luz y acaba de llegar.

Gracias por leer mi publicación y agradecida con los curadores que siempre nos apoyo.

Me despido por el día de hoy.



g-gif-update (3).gif

Bienvenidos a mi blog.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos imagino el este día quizás para algunos tristes por la ausencia de sus madres, pero el recuerdo sigue vivo y por eso van al cementerio.

Así mismo es amiga, yo la paso triste porque no tengo a mi hijo a mi lado. Gracias por tu visita.

Saludos amiga, que bueno despetar y tomar una buena taza de cafe, bendiciónes

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo. Mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67