The Diary Game 04/04/2021 // Un cumpleaños feliz// By @daysiselena

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi blog!


Agradecida por mis padres por darme la vida, amor, cuidado y un hogar donde crecí y me desarrollé sanamente, agradecida por tenerlos aun a mi lados con buena salud. Dios me los bendiga.


IMG_20210331_164726.jpg

La torta


Querido diario:

Nuevamente estoy aquí redactando esta líneas y contar mi día a día.

Como de costumbre me levanté muy temprano para realizar mis quehaceres del hogar ya que sabía que tenía dos compromisos importantes.

Uno de ellos es ir a comprar las flores para llevar al jardín de mi hijo, así que como a las 7:00 desayune un pan tostado con queso y una taza de café.

A las 8 am fui a comprar mis flores el cual se la lleve al jardín de mi hijo amado que tanto extraño y amo. Me quedé allí hasta las 10:00 de la mañana regué, coloqué las flores y me quede un rato más, este fue mi primer compromiso.

IMG_20210331_134023_1.jpg

Mi segundo compromiso también muy importante , y les cuento amigos la vida es extraña, es así como dice en el libro de Eclesiastés capitulo 3 "Todo tiene su tiempo" llevé flores para regalar a mi hijo y llegué a casa de mi mamá y le regalé una linda blusa , ya que ella cumplió sus 81 años y mis hermanas junto conmigo decidimos celebrarle en su intimidad de su hogar su cumpleaños.

IMG_20210331_134028_1.jpg

Como ya sabemos los cumpleaños es el acontecimiento más importante de nuestra vida ya que significa los momentos que hemos vividos en esta vida y 81 años son muchos años llenos de experiencias, muchas cosas vividas en esta vida, aprendizajes y por ello no pudimos dejarlo desapercibido además esta señora llamada Ana Romelia está llena de vida y amor para cada una de sus hijos.

Así que cuando llegué ya estaban listo los preparativos entre sus hijas @theresa16 @wendyth16 y nietos @lucianahurtado @nathyortiz ayudamos para realizar una parrilla y picar la torta ya que con esto de la cuarentena radical no me podía quedar mucho tiempo por la calle así que procedimos temprano realizar la parrilla y picar la torta.

IMG_20210331_141011.jpg

IMG_20210331_140856.jpg

Estuvimos solo su familia, mi papá, sus hijos, sus nietos , bisnietos, y sus yernos solo faltó mi hermana que vive en Puerto Ordaz ya que se hizo difícil de venir, es importante celebrar estas fechas ya que esto es lo que te llevas cuando te vas de esta vida, a través de la muerte de mi hijo hace ya 9 años aprendí que la vida se trata de vivir cada momento y a cada instante.

IMG_20210331_164640.jpg

IMG_20210331_162855.jpg

Llegué a la casa de eso de las 6:00 de la tarde estaba súper cansada ya que tenía tiempo sin salir a la calle y lo que hice fue bañarme y me acosté ya que en la casa me encontré que no había señal de internet.

Así que esperé un rato para revisar aunque sea 2 o 3 publicaciones para comentar y votar, pero no llegué revise por la mañana cuando iba a publicar el post.

IMG_20210331_134011_1.jpg

Gracias a Dios, y que nos bendiga a todos.

Cada día me entusiasma traer a esta plataforma una parte de mi vida, agradecida a los curadores por leer y apoyar mi publicación.

g-gif-update.gif

Añadir un poquito de texto.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Ciertamente todo tiene su tiempo y este tiempo que vives al lado de tu mamá es hermoso, Feliz y bendecido cumpleaños para ella y espero que Dios la bendiga con muchos años más!!

Muchas gracias.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65