The Diary Game: //En celebracion //Pasando un día diferente//10-07-2021. //Dayanaaquino.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola Amigo del diario Dios les bendiga en este día, hoy quiero compartir con todo ustedes mi día donde comienza desde muy temprano de la mañana,iniciando dándole gracias a Dios por un día mas de vida , donde me fui hacer mi aseo personal, luego de ducharme, me vestir me fui a preparar el de desayuno, por que teníamos una invitación de una de la hermana de la iglesia que estaba de cumpleaños donde nos invito a sus casa para festeja sus cumpleaños con algunos hermanos de la iglesia .
La cumpleañera
Donde íbamos a compartimos una fritanga de coporos como décimo en el llano, y tenemos que estar temprano ala 7.00 am para poder estar en otra actividad ala 5:00pm en la campaña de la iglesia,donde cada hermanos colaboro con fue de bendición , llegando a la casa de la hermana preparando todo el pescado, la ensalada y la yuca mientra otros hermana decoraban y arreglaba la leña para el fogón.
Pelando la yuca
Que hermoso compartir con mis hermanos en cristo jesus, donde todo los hermanos llegaban, mientra preparaba el coporo listo para fritanga que rico es mi pez favorito.
Coporo
ya acomodando la leña para para fritar de pescado ya todo preparado empesaron a freír .
Arreglando el fogón


236201376_812410636106653_1638200845373451743_n.jpg
fritando

Ya casi listo la ensalada y la yuca esperando de los coporos que este frito para iniciar darle de comer a los niños.


230687322_548918296154546_3925619657443653506_n.jpg

Llenando la piscina para los niños


229297212_948610575989254_692242721491868325_n.jpg
La comida lista.

ya quedo empesaron a salir los pescado frito iniciamos a servirles a los niño y después los adulto después que todos comieron cantamos cumpleaños con la mi hermana eliana moreno.
Las bellas torta
Fue un momento agradable con mis queridos hermanos donde también los niños se divirtieron mucho no quería salir de la piscina, disfrutamos mucho donde también nuestra hermana fue muy agradecida por el compartir con todos nosotros, esperaba que no sea el ultimo compartir por nos ocupamos tanto que se nos olvida disfrutar de los momentos maravilloso que nos regala la vida.
foto con la cumpleañera.
gracias por leerme y pasar.
Foto de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dayanaaquino, un día maravilloso pasaste con tus hermano compartiendo alegremente la rica comida de Coporo, el cual nunca lo e comido pero por tus palabras debe ser una delicia.

Y los niños disfrutaron al máximo su piscinas,

Un día para recordar.

También quería darte una orientación ya que puedes realizar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma y la comunidad en general.

#onepercent #affable #venezuela

Hola querido amigo @albenis si el coporo de nuestro llano es muy rico te invito para que disfrute algún día de este delicioso pescado en nuestro Estado Apure, gracias por tu orientación, con respecto a votar y comentar estaré pendiente, muchas gracia querido amigo por comentarme y leerme. ¡¡Bendiciones para usted en este día.!!

 3 years ago 

@dayannaquino, gracias por tu gentil invitación y por tomar en cuenta mi orientación.
Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47