The diary game @dayali. Día de pastelitos caceros.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Querido diario hoy me levanté temprano a las 5:00 Am para aprovechar que la señal de internet está rápida para poder descargar mis fotos ,leer algunos post y comentar.

IMG_20210408_081919.jpg
Tomando mi taza de café.foto @dayali Isla de Margarita-Venezuela.

Comenze con mi aseo personal, tendí mi cama, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, me fui a la cocina prepare mi café y a medida que las fotos se descargaba yo iba preparando nuestro desayuno, mi esposo debía ir a realizar un trabajo.

IMG_20210407_085400.jpgDesayunando en familia.

Pasé toda la mañana y parte del medio día limpiando la casa después me fui a rescostar un rato tenía un pequeño pero molestoso dolor de cabeza, me tomé una pastilla y me quedé dormida.

Dormí bastante porqueme desperté como a eso de las 4: 30 pm. Ya me desapareció el dolor y me levanté activa .Sali a casa de mi vecina que me estaba buscando mientras dormía, pero ella no estaba y regresamos a la casa.

IMG_20210407_174210.jpg
Regresando a la casa con mi hijo @davidcito y mi amiguito @alig2408 de que me acompañaron.

IMG_20210408_120226.jpg

Llegamos le di una barridita a la casa y pendiente de la computadora que estaba realizando unas transferencias para mi mamá pero el Internet no ayudaba, ya estaba otra vez mal la señal.

IMG_20210407_200524.jpg
Preparando la masa.foto @dayali Isla de Margarita -Venezuela.

A eso de las 6 :00 pm comencé con mi cena voy a preparar unos pastelitos, a mis hijos y esposo les encanta, pero debo comenzar temprano para que la masa repose unos 1 hora es más fácil de estirar y suave para trabajar cuando la masa reposa su tiempo.

Ya con pastelitos hechos es rápido cuando la masa ayuda y listo para freír .

IMG_20210407_201716.jpg

Me quedaron bien sabrosos y mi hijos @ivanni, @davidcito disfrutando de su cena.

IMG_20210407_205539.jpg

Después de cenar reposando y a dormir, oramos, cepillamos los dientes y a la cama.

Esto fue todo por hoy querido diario.

Nota:
Todas las fotos fueron tomadas @dayali con mi teléfono Alcatel x1

Hasta la próxima....Dios les bendiga y les guarde

Sort:  

@dayali, se ven muy delicioso tus pastelito, me abrieron el apetito.

 3 years ago 

Hola amiga @nieuscarin, gracias si quedaron deliciosos .
Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63