Momentos especiales concurso #1.La vida está rodeada de momentos especiales.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un saludo para todos en está comunidad #SteemVenezuela y @miyexi y también por este nuevo concurso de algunos de nuestros momentos especiales.
Porque que realmente son muchos los que vivimos.

Comienzo mi concurso con uno de mis momentos especiales e inolvidables, como es las fechas de cumpleaños está ocasión celebré mi cumpleaño el primer cumpleaños en pandemia y agradezco a Dios por haberlo festejado por estar viva y sana en compañía de mis hijos familiares y algunos vecinos.

Cumpleaños #35

Otro de mi momentos especiales el celebrar fin de año o el famoso 31 de diciembre pasarlo con mi familia y poder tener los recursos para hacer las sabrosas hallacas hacemos de carne y de carotas constrmbre de mi estado Trujillo.

Preparando las hallacas 31 de Diciembre del Año 2020

Y quiero dejar también por aquí como momentos especiales el cumpleaños de mi amiga @elisilva, pasamos una tarde muy agradable ese día, hice algunas amistades más acá en la isla es día, disfrutamos conversado conociendo más y gozamos de reír, una de las conversaciones que recuerdo y que nos hicieron reír mucho fue de que había una gran parte del país reunida ese día, jejeje porque en el grupo habíamos, Trujillanos,Maracuchos, Merideños y el resto era de Margariteños.
Fue un momento muy especial.

En el cumpleaños de mi amiga @elisilva

Invito a mis amigos @martinap y @ivanmaterano.

Nota: todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Alcatel 1x y son de mi propiedad.fueron tomadas en el año 2020 y 2021.

Gracias a todos por leer mi Dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
El compartir las fechas especiales con la familia, nos regala hermosos recuerdos que forman parte de nuestra historia 💗y las navidades más aún!

Para que tú entrada sea válida, debes colocar las fotografías de portada como lo indica la publicación del concurso!

 3 years ago (edited)

Hola amiga @miyexi, la foto es un cartel hecho en una hoja de papel ?
Porque la primera fotos tiene mi usuario y "momentos especiales" traté de hacerla como la tienes tú en tu post.
Tengo esa duda.
Gracias .
Saludos.

 3 years ago 

Listo amiga @ miyexi ya hice la corrección de la fotografía.
Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #38✨

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62