Como hornean las tortas en fogon..

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos , bendiciones para sus vidas.
Quiero mostrarle como lo hacen los habitantes del Estado Trujillo. Santa Isabel- Municipio Andres Bello.
La falta de gas no fue un obstáculo para poder cantar cumpleaños, debido a la gran escasez de gas, algunos habitantes llevan mas de un año sin contar con este servicio, decidieron reinventar definitivamente "los Venezolanos somos muy ingeniosos y guerreros"

IMG-20210331-WA0018.jpg

La torta se cocina solo con las brasas,tienes que meter tu molde o tortera, dentro de un caldero o paila grande . También se le coloca por encima de la tapa del caldero por que debe tener calentamiento por ambos lados.

IMG-20210331-WA0023 (2).jpg

IMG-20210331-WA0021.jpg

IMG-20210331-WA0045.jpg

IMG-20210401-WA0031.jpg

Gracias por leer mi post!!

Sort:  

Hola amiga, definitivamente los venezolanos somos muy ingeniosos, me hubiese gustado leer un poco más de como lo hacen.
Saludos.

 3 years ago 

Hola @mariocdn, si los venezolanos somos" echados pa´ adelante"
Oh, si me falto explicar en mi post, el procedimiento...
Solo con las brasas de tu leña es que cocinaras la torta. Tienes que meter tu molde o tortera en un caldero grande Se le coloca brasas por debajo y por encima.
Saludos gracias por leer
#oneporcent
#venezuela

Que interesante @dayali saludos desde Carora.

 3 years ago 

gracias por comentar..
Son muy bien recibidos tus saludos.

Guao que buena idea, siempre me habia echo esta pregunta ya veo que si se puede, gracias por compartir

 3 years ago 

Si amiga si se puede.
Gracias por comentar.

Guao me quede sorprendida se ve buenisima saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64