The Diary Game temporada #3 día viernes 21/05/21 MIS 2️⃣9️⃣ años en familia 🎊🎊🎊🎊🎊🎊

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


hola mis queridos amigos steemit un saludo para todos y muchas bendiciones en la misma me disculpo porque tenía unos cuantos días que no publicaba ya que estaba de curso militar y estaba en el terreno y no podía hacer uso del teléfono pero ya hace dos días salí del curso y bueno aquí estoy una vez más con mi rutina diaria
cómo de costumbre mi día inicia desde muy temprano al levantarme lo primero que hice fue hacerme el aseo personal luego Fuy hasta la cocina y me prepare un Arica tasa de café muy contento ya que hoy cumplo 21/05/2021 CUMPLO 29AÑOS recibí muchas felicitaciones de mi familia primos primas tíos tías amigos amigas y compañeros

Screenshot_20210522-155834_1.png

QUESI TORTA HECHA POR MI BELLA MADRE @omaira61 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela


mientras llegó la tarde vino un amigo y me dijo que íbamos hacer le dije conchale tenemos que ir a comprar aunq sea una botella así que nos fuimos hacia el bodegón de pichicho para comprar un combo de bebida y compramos 4 botellas de una bebida llamada la FLORIDA

Screenshot_20210522-155837_1.png

A CELEBRAR 🎊🎊🎊🎊 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela


y nos fuimos para casa de mi abuela por parte de papá que una tía estaba de cumple también y así tomarnos las botellas con un primo al llegar a la casa de mi tía llegó una prima con una torta y entre familia nos cantaron el cumpleaños a los dos

Screenshot_20210522-155840_1.png

TORTA DE MI TIA FINA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155844_1.png

CANTANDOLE CUMPLE A MI TIA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155847_1.png

CUMPLE DONDE NI ABUELA JINTO A MI TIA FINA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155856_1.png

TORTA 🤤🤤🤤 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela


luego de estar un rato donde mi abuelo nos regresamos para mí casa que también me iban a cantar el cumpleaños así eñq entre familia una vez más cumplí mis 29 con mucha dicha porque estaba mi hijo mi mamá mi cuñada mis sobrinos amigos y primos pues la torta me la preparo mi bella madre @omaira61 de quesi torta muy sabrosa

Screenshot_20210522-155909_1.png

TORTA HECHA POR MI BELLA MADRE 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155928_1.png

CUMPLE EN FAMILIA 🙏🙏🙏 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155935_1.png

MI BELLA MADRE PICANDO LA TORTA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155942_1.png

TORTA PARA MI 🤤🤤🤤🤤🤤 , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210522-155913_1.png

CON MI GRAN AMIGO KEYBI LEDEZMA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

IMG_20210521_222824_105.jpg

UNOS TRAGOS CON MI PRIMO ABIGAIL Y MI AMIGO DEL ARMA KEYBI LEDEZMA , por @davidtte1 , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela


y así cumplí mis 29 en familia gracias steemit por muchas oportunidades brindadas gracias a todos mis amigos LECTORES gracias por el apoyo exitos y bendiciones para todos

todas las fotos son tomadas desde mi teléfono tecno spark 6

Yo soy @davidtt1 🐯🇻🇪

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera le agradezco a todos los representantes por Venezuela

Sort:  

Hola como estas, muchas felicitaciones por tu cumpleaños 29 lo mejor de este hermosos día fue compartir con toda tu familia quien mas que la familia para estar con nosotros y llenarnos siempre de alegrías.

#onepercent #venezuela #affable

Hola querida amiga @fundacirazon saludos me alegra saludarla muchas gracias por sus buenos deseos y si tenía mucho tiempo que no celebrará un cumple en familia siempre estaba en el trabajo pero bueno lo disfrute al máximo gracias amiga por la visita y el apoyo saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @davidtte1, antes que nada quiero desearte un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien en unión de tu familia, como nos has contado, que linda tu mamá que te hizo esa torta que se ve tan sabrosa.

Saludos bendiciones y que cumplas muchos más :D

#affable

Hola amiga @inspiracion un cordial saludo gracias por sus deseos los míos están con usted la disfrute muy rico en familia y pues si mi bella madre como siempre dando lo mejor de ella para el complacer de los suyos y sin duda la torta le quedó única la pueden visitar en @omaira61 hay público la receta de la torta gracias amiga por tu visita y el apoyo cuentas con el mío saludos éxitos y bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amigo @wilmer1988 por el apoyo gracias gracias saludos y mucho éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49