MI PERRO FIEL COMPAÑERO TRUCUTRU ENFERMO

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi perro

P1120772.JPG

Saludo y buenas tardes apreciados amigos de esta comunidad #steemvenezuela, hoy de regreso a casa luego de visitar a un familiar donde estuve 2 días en su casa me encuentro que mi perro se agarro con otros y lo malograron, tal vez lo mordieron otros perros ya que en ocasiones anteriores le a sucedido lo mismo.

Mi perro trucutru y yo

P1120773.JPG

Me preocupa mucho esto ya que hace poco compre muchos medicamentos para curarle varias heridas lo cual puso su vida en peligro, hablando con mi mama me comento que no a querido comer ni salir de la casa ya que anda suelto porque es un perro domestico y muy tranquilo, espero mas tarde salir en búsqueda de los medicamentos anteriores ya que tuvo las misma herida, deseo sea su cura.

Revisando las heridas

P1120774.JPG

A todos ustedes muchas gracias, soy nuevo aquí, espero contar con su comentario y voto de apoyo.

FELIZ DIAS A TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos y bienvenido a la plataforma, debes cuidar de tu perro y estar pendiente de las moscas ya que para una herida son ellas las que provocan que las heridas se pongan peor.

Un consejo amigo mío te invito a leer otros diarios para que tengas más conocimientos de como hacer tus diarios ya que en el thediarygame debes hablar sobres tus actividades durante el día.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por su consejo lo tomare en cuenta!

Hola amigo que triste pero en nombre de Dios pronto sanara. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88