Club5050// The Diary Game 03-05-2022 / Un dia de descansar en casa, luego de una post Guardia en el Hospital 🚑 @davidrod

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a mi Thediarygame ✍03/05/22


Screenshot_20220505-183818_Gallery.jpg Borregos y Becerros frente a mi casa. @davidrod Margarita

Querido Diario!!

Buenas noches tengan todos amigos steemias en @steemvenezuela Esta noche comparto con ustedes nuevas lineas de mis vivencias este dia, luego de pasar 2 dias de guardia en mi trabajo como transportador en el Hospital.


Este dia amanci en mi dulce hogar, a las 8:30 me desido salir de las 4 paredes de mi habitacion directo a realizar mi aseo, luego a la cocina por un cafecito super cargado, no tuve muchas ganas de cocinar asi que solo me comi un par de panes fraces mi cafecito y una falletica marilu de chocolate que me regalo una paciente.

Screenshot_20220505-183801_Gallery.jpg Mi desayuno @davidrod

A media mañana me aliste para salir a comprar pescado a la via, ya es costumbre cada vez que estoy libre aprovechar de comer pescado ya que siempre llevo pollo o carne al trabajo.
Este dia corri con la suerte de encontrar atuncitos y cariticos a 3 kilos por 5$ me parecio super bien el precio, logre comprar gracias a Dios y al esfuerzo de mi trabajo en esta plataforma realizando un cambio para comprar pescado.

Screenshot_20220505-183737_Gallery.jpg Comprando pescado @davidrod

Regrese a mi hogar, y subi a casa de mi madre para componer los pescados, de una vez compre aceite comestible y me dedique a cocinar hasta que al fin me sente a comer.

Screenshot_20220505-182428_Gallery.jpg Mi almuerzo @davidrod

Recogi la cocina, fregue lo que ensucie y me fue a descanzar, junto a mi telefono a la mano para entrar a la plataforma a leer algunos post. A pocos minutos escuche muy insistente a mi mascota charlys era que pasaban unos chivos, becerros y borregos frente a mi casa, eran tantos que charlys se acerco hasta la calle.

Me parecio tan lindo el momento que aproveche de capturar el momento para compartir en mi thediarygame.

Screenshot_20220505-183826_Gallery.jpg Animales frente a mi casa

Al caer la tarde fui a casa de unos primos para confirmar el juego de Béisbol ⚾️ de la Fundacion donde formo parte, para mañana se tiene previsto un encuentro amistoso con la categoria de semillitas donde soy tecnico.

Callo la noche, el hambre ataco asi que recalente una buena porcion de pizza 🍕 que me regalo mi hermano mayor.

Screenshot_20220505-183903_Gallery.jpg Mi cena pizza 🍕 @davidrod

Así culmino mi día y las líneas de mi Thediarygame

Son de mi propiedad las fotografías de este post, @davidrod

Feliz Dia Dios los Bendiga

Sort:  
 2 years ago (edited)

Yo tengo unas ganas de comer pescado increíble, pero que bueno que tuviste un excelente día amigo bendiciones ❤️

 2 years ago 

Saludos @davidrod, cuando vi los borreguitos en tu priemra foto pensé qu eeran tuyos, me imagino el asombro del amigo "Charlie", el cumplió con su deber de alertarte ladrando, es un buen guardían, jejeje

Hola, dos días de guardia y no me levanto de la cama.

A súper buen precio encontraste el pescado, que bueno que no lo pensaste dos veces y compraste, aquí me ofrecieron fue 1.5 kg a ese costo.

Esa pizza se ve buena ! espero hayas podido descansar bastante!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46