Saludos comunidad de Steem Venezuela, me presento ante ustedes.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos compañeros, después de 3 años apartado he regresado, he visto que muchas cosas han cambiado desde entonces, trato de ponerme al día lo más que puedo desde que mi mejor amigo me animó a regresar. Me doy cuenta que hay nuevas comunidades y cada día motivan a la creación de contenido, eso me gustó mucho y estoy ansioso de empezar y compartir con ustedes las experiencias vividas estos últimos tiempos y las que voy a tener de ahora en adelante.

20210526_132103.jpg

Me llamo Abel David Maldonado Algueira, tengo 25 años de edad y actualmente vivo en Venezuela específicamente en la ciudad de Anaco. Tengo una hermana y un hermano. Soy graduado en Ingeniería de Mantenimiento, actualmente trabajo en una empresa dedicada a la producción de hidrocarburos tales como Petróleo y Gas Natural, pertenezco al departamento de Ingeniería de Mantenimiento, nos dedicamos a la inspección y análisis de fallas en motores y turbinas industriales mediante la medición de vibración, el cuál es un mundo muy interesante y si les interesa podría contarles más adelante acerca de la medición de vibración.

La razón de mi ausencia es porque no estaba atravesando un buen momento en mi vida, estaba desmotivado. Gracias a Dios en ese entonces conseguí un empleo en mi área de estudio y me enfoqué en eso y hasta ahora me ha ido muy bien. Ahora con un poco más de tiempo debido a la pandemia estoy listo para regresar y aportar a la comunidad. Sin más que decir, les contare un poco de mí.

Los últimos tres (3) años me dejaron muchos aprendizajes, tuve la oportunidad de dar clases de matemática en una institución, lo cual al principio fue un verdadero reto, pero reuní las herramientas para hacerlo de la mejor manera, fue muy una experiencia muy gratificante, sabía la responsabilidad que tenía en frente.

Mientras daba clases se me dio la oportunidad de poder ejercer mi carrera, fui a una entrevista de trabajo en donde sólo iban a seleccionar a 2 personas, al principio estuve nervioso pero gracias a la experiencia que tenía y las ganas lograrlo conseguí el puesto y es donde actualmente estoy trabajando. Era un mundo nuevo para mí pero algo relacionado a lo que había estudiado y eso me ayudó bastante a cumplir con las tareas, en la empresa había poco personal y eso me llevó a aprender lo más rápido posible para ser de utilidad. Había personas con muchos años de experiencia y diariamente me iba nutriendo de conocimientos. Es algo de lo que estoy orgulloso porque llegué a un punto en que tuve la capacidad de exponer en una conferencia todo lo relacionado a nuestro trabajo, logré las felicitaciones de todos porque había realizado todo eso en muy poco tiempo en la empresa.

20210101_134537.jpg

Junto a mi hermosa Novia.

Estaré compartiendo con la comunidad de Steem Venezuela de todo un poco, me llaman la atención los temas, tanto deportivos, historia, escritos, y es por ello que tengo pensado subir videos con contenido de actualidad deportiva o de otros temas de interés. Sin más que agregar agradezco a la comunidad de steem Venezuela por aceptarme una vez más y espero poder aportar mi granito de arena para ayudar a crecer esta plataforma.

IMG-20201205-WA0010.jpg

Siempre con buena vibra.

Sort:  

Bienvenido amigo David a esta gran familia de steemit, te deseo muchos éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54