Cumpliendo tratamiento - Enfermo de Malaria-Paludismo por @davidcentenor.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Amigos de STEEMIT bienvenidos a mi Blog informativo!


Mis queridos amigos de #steemit y de #steemvenezuela he estado ausente, y se que muchos esperaban mi canción semanal como tenia costumbre el cantar para ustedes, lastimosamente desde hace dos semanas me iba sintiendo mal, pensando en la terrible posibilidad de tener covid, por tener síntomas similares, pero note que los síntomas se manifestaban un día si y un día no, aliviando ese pensar sobre el covid y cayendo en otro no menos peligroso como lo es la #Malaria-Paludismo, como en años anteriores me había dado esta enfermedad, esperé con calma el desarrollo de la crisis de la enfermedad que es, fiebre alta, dolor de cabeza, malestar general y convulsiones, lo peor son las convulsiones incontrolables, es desesperante y no le deseo a nadie que sufran de esto.


Screenshot_20210411_124636.jpg


Ya con todos los síntomas manifestados y vividos el día lunes 5 de abril, como pueden ver en la imagen superior, me dirigí al centro ambulatorio más cercano, fue una caminata un poco tranquila y larga, alrededor de 35 u 40 minutos de mi casa, con un sol inclemente, fui a hacerme la prueba, gracias a dios la atención fue rápida y agradable, con una ventajosa situación de que tenían pruebas rápidas, que me gustó porque en menos de 15 minutos me dieron el resultado, que pueden ver el la imagen que esta arriba de este texto, y con el resultado en mano, fui a la búsqueda del tratamiento, me tomaron el peso corporal, me sorprende pensé que estaba más pesado, Pesé 96 kilos, un poco pasado pero me veo bien, ya con el peso tomado hicieron los cálculos y me dieron el tratamiento, 32 pastillas de dos tipos, 12 blancas que tendría que tomarme en el inicio del tratamiento cuatro de ellas diarias y 20 pastillas pequeñas de cloroquina, de color marrón rojizo, y ya con el tratamiento en mano me dirigí a mi hogar para empezar la recuperación y erradicación de mi enfermedad.


Screenshot_20210411_124720.jpg


Ya pueden ver como he cambiado, estoy un poco pálido y con leves manchas en la cara, ya llevo 7 días de tratamiento, los malestares de fueron y me dan unos ataques de hambre terrible, pero lo controlo con frutas, sobretodo le choza o papaya que es buena para la protección de mi estómago, son bastantes días tomando pastillas, jejeje, el cuerpo me pide por la descompensacion de los días de crisis, mi voz mejorando, ya he cantado algunas cosas por allí, puede que los sorprenda más tarde y les traiga una cancióncita romántica de esas que les gusta a mi querida comunidad de #steemvenezuela, como siempre felicito a los administradores que tanto hacen por steemit y la organizacion de todos los venezolanos, un abrazo fraterno querido #steemit.


¡Gracias por leer mi publicación informativa de salud!

Sort:  
 3 years ago 

Recúperate pronto @davidcentenor

Saludos amigo, estoy en eso, mucho reposo y comida sana, allí voy, me siento muy bien, con ánimos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos por a
Su apoyo constante, un abrazo fraterno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63