Canciones venezolanas para Steem Venezuela - Cover Song Ella o Él Luis Silva por @davidcentenor.

in Steem Venezuela3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit y de la comunidad más grande de venezolanos que se llama #steemvenezuela me siento feliz de poder traerles canciones el día de hoy, ya que es domingo de relax, donde las actividades que podemos hacer son infinitas, el día de hoy les traigo una heosa canción de nuestro exponente de música venezolana Luis Silva y la canción tiene por nombre "Ella o él" que trata sobre la espera de un bebé y toda la emoción que tiene esa situación, será niño o niña o a quien se parecerá cuando nazca, lo invito a escucharme y disfrutar, un abrazo y mucha buena vibra para todos, feliz domingo #steemit.



Ella o Él

Luis Silva

Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar,
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Tendrá este mundo para aprender
Y su destino le hará saber,
Que si en la vida quiere triunfar
Por sobre todo debe luchar.
Si es una nena ya la veré
Como su madre que es mi mujer,
Hermosa y bella con gran valor
Y siempre musa en mi canción.
Y si es varón tiene que ser
Como su padre amigo fiel,
Algo de tonto y de soñador,
Bohemio y loco para el amor.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar,
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar,
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Si es una nena ya la veré
Como su madre que es mi mujer
Hermosa y bella con gran valor
Y siempre musa en mi canción.
Y si es varón tiene que ser
Como su padre amigo fiel
Algo de tonto y de soñador,
Bohemio y loco para el amor.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar,
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Tendrá este mundo para aprender
Y su destino le hará saber
Que si en la vida quiere triunfar
Por sobre todo debe luchar.

Sort:  

Excelente tema, ese es el gran miedo que el niño se parezca al papá!!!

Si, nojuegue, ... Jajaja, paludismo en Bamba...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51