Anécdota de un Cumpleaños Inusual - Torta del Primer Año sin Gas de @davidcentenor.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

¡Queridos amigos de #steemit bienvenidos a mi Blog!

Mis queridos amigos estoy emocionado de poder contarles esta curiosa anécdota y aunque no lo crean, todo empezó un 27 de diciembre del 2019, en esos días que amanecen bien temprano y esta la cocina a punto de hacer café y mientras esperábamos el café para hacer las diligencias correspondientes, ya que estábamos en navidad, se escuchó un desgarrador sonido desde la cocina y era mi madre @omairita diciendo "se acabó el gas" yo horrorizado me dije ¿Y ahora? ¿Cómo se harán las hallacas y todo aquello? Allí empezaba la historia.

Screenshot_20210119_004443.jpg

Esa torta que ven de presentación fue hecha en cocina eléctrica, pues en Venezuela hay mucha astucia y creatividad frente a los problemas y caos que vivimos, pues esa torta la hizo mi madre haciendo una invitación muy curiosa, @omairita me invitó a picarle la torta a la bombona de gas, pues ya ha pasado un año que estaban esperando por ser llenadas, haciendo invitación a un pequeño grupo familiar que nombraré a continuacion: @cesarc mi hermano, @kelvincentenor mi sobrino, mi pareja @elinorrg, la esposa de mi hermano @cesarc, un sobrino el más pequeño en la foto y la creadora de este inusual cumpleaños, al principio la sorpresa e incredulidad, incluso burla, y bueno, a continuación la bombona allí cerquita de la mesa donde estaba la torta.

Screenshot_20210119_004326.jpg

Fue una reunión corta y con pocas cosas, pues solo era cantarle cumpleaños para pasar un rato distinto y conmemorar un año que pese a los problemas siempre intentamos pasarla bien, creo esta innato en todos los venezolanos, el sonreír, y ser optimistas siempre.

Screenshot_20210119_004517.jpg

Invito en esta iniciativa a @cesarc, @cesar24 y a @elinorrg, para que participen en este creativo y excelente concurso.

Espero les haya gustado mi publicación, les envío un abrazo a todos en #steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Saludos amigos, muchas gracias por el apoyo.

 4 years ago 

jajajajajajajajajajajajaja..me dio risa amor. comico post. Primera vez que se le celebra cumpleaño a algo material eso si es inusual jajajajajajajaja.tqm

Gracias, me alegra que te haya gustado, si ese cumpleaños estuvo buenísimo, la bombona tenía como penita pero al final aceptó que le pícara su tortica por su primer año sin gas.

 4 years ago 

Amigo no lo puedo creer!! Definitivamente cuando uno quiere celebrar y compartir los motivos y razones sobran.🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños a la bombona sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 47🎂

Saludos amiga, gracias, si así somos, por eso al mal tiempo, buena cara, un abrazo, estaré pendiente entonces buen número me tocó, éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62