Taller de Artesanos | semana #9 Tema: "Libre". | Restaurando adorno @datce01

in Steem Venezuela2 years ago

Espero que se encuentren bien amigos. Hoy me anime a participar en el concurso, como es un tema libre decidí rescatar el ángel que está en frente de mi casa y las piletas de cascara de coco aéreas que tienen unas plantitas que me dejaron el verano y los bachacos, la primera es siempre verde, y las otras dos son de bellas las once.



Materiales que utilice:

  • Pintura al frio: blanca, amarilla, piel, negro, azul y rojo.
  • Pincel fino, mediano y grueso.
  • Pega blanca.

esta 1.jpg

Ya restaurado.

3.jpg

Antes del rescate.



Primero: lave bien la pieza y la seque con la pistola de calor de mi esposo, le coloque una capa blanca a toda la pieza.


IMG_20220305_082827.jpg


Segundo: le pinte el rostro, manos y pies color piel, en cima de la cabeza le coloque amarillo.


IMG_20220305_085647.jpg


Tercero: le coloque otras capas blancas, le pinte el cabello negro, le hice un sombreando al vestido con azul.


IMG_20220305_093022.jpg


Cuarto: le di brillo con pega blanca.


IMG_20220305_100440.jpg


Quinto: pinte las cascaras de coco roja con mucho cuidado.
Resultado final.


IMG_20220305_094651.jpg

Selfi.


Espero que les allá gustado, a mi me gusto mucho el resultado y lo mejor de todo es que gane o pierda en el concurso sigo ganando.😏

El 15% de esta publicación en apoyo a la comunidad💰

Invito a esta comunidad creativa a mis amig@s @maria1527, @andrea020 y @nina10.💖

Por acá les dejo el Link del concurso.🎨

Bendiciones para todo.🙏😇

Todas las fotos son de mi autoría.📱

Muchas gracias por ver mi post. 💖

Mi primer logro

Sort:  
 2 years ago 

Excelente restauración ese bello angel vivirá unos años más decorando su pared, me encanta las personas que restauran sus objetos dándoles una nueva oportunidad y no los echan a la basura,🤗💕Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga😍 si 😊 Amén 🙏

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos #9.

Realizaste un exelente trabajo con la restauración, todos los colores se ven muy bien y ahora tienes una hermosa decoración.
El proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #10

 2 years ago 

Muchas gracias😊🙋‍♀️😘

Gran trabajo mamá.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Gracias bella💖😍🙏

 2 years ago 

@datce01,que bueno que te animaste a restaurar el ángel y los materitos de coco muy originales te quedaron muy hermosos. te felicito

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56