🔥Mi encendido para #sv-powerup, el #club5050 y el #sv-club5050 🔥 llegando a los 240SP| por @datce01

in Steem Venezuela2 years ago

Bendiciones a todos hoy vengo con mi participación para el #sv-powerup, el #club5050 y el #sv-club5050 con este encendido, espero que les guste, estoy ahora en 242.790SP.



Power UP-datce01.png



Inicié sesión en mi billetera con mi llave activa e hice mi encendido de 31.826 Steem


Entonces le di click al botón de Power up y luego apareció este cuadro presione saldo para que se reflejara en la cantidad a encender y presione Power up.


Opera Instantánea_2022-03-07_084854_steemitwallet.com.png
Cuadro de Power up.


Presione ok en la confirmación.


Opera Instantánea_2022-03-07_084910_steemitwallet.com.png
Confirmación.


Y aquí ya encendí y ahora tengo 242.790 Steem Power, sigo creciendo cada vez mas en la plataforma y estoy cerca de los 300SP.

Opera Instantánea_2022-03-07_085013_steemitwallet.com.png

Mi billetera ahora.

Espero encender más, pronto.🔥🔥🚀🚀

Éxitos y bendiciones.🙏🙏🙏

El 15% de esta las recompensas de esta publicación irá directamente a la cuenta @hive-193637.💰

Aquí les dejo mi primer logro

Todas las imágenes son capturas de pantalla de mi billetera de steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 51,34% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias😊

 2 years ago 

Amiga, la felicito por este gran encendido👏🏻🥳🎉. Su trabajo y dedicación tiene maravillosos frutos

 2 years ago 

Si!😊 gracias🙏

 2 years ago 

Felicidades amigas, los más importante es seguir firmes y activos con los encendidos. Haciendo crecer las cuentas a pasos lentos pero seguros
Muchas felicidades !!! 🤗

 2 years ago 

Así es amiga😊🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @datce01

Me alegra que hayas logrado un buen encendido para ésta semana, poco a poco vamos alcanzando buenos niveles de poder, sigue así.

Le invito compartir el encendido a través de un diario o mostrando un contenido diferente al proceso de encendido, ésto, con la finalidad de promover presentaciones de contenidos interesantes.

Gracias por unirse al desafío con el 15,09% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias amigo por la sugerencia la tendré en cuenta.

Te felicito amiga por tu encendido 😊

 2 years ago 

Gracias amiga 🙋‍♀️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55