The Diary Game, Season 3 | 25-02-2024 | En momentos sensibles siempre habrá un huequito para el compartir en familia!. Cumpleaños de mi Papá!!..

in Steem Venezuela6 months ago

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

IMG_20240225_074738.jpg

Parte de mi hermosa familia, celebrando la vida

Querido diario! Domingo maravilloso porque hoy celebramos la vida de un ser maravilloso y bondadoso como lo es mi padre, mi primer súper héroe!. Hoy en día él está un poco decaído debido a una lesión que tiene en el talón que le impide caminar con normalidad, estos son momentos donde el apoyo familiar se hace presente para retribuir todo lo que él, a lo largo de estos años nos ha brindado amor y apoyo incondicional y aquí estoy y estamos su familia, sus hijos acompañándolo en este proceso.

Cada día motivándolo a que esa lesión la vamos a superar y pronto podrá estar bien haciendo su vida cotidiana, Así que hoy fue un día que a pesar de las circunstancias y de momento sensible porque a tan solo unos días de haber partido de éste plano terrenal una tía, aquí estamos reunidos no todos pero sí un grupo animándolo y celebrando la vida.

IMG_20240225_174042.jpg

Sopa

Así que el día transcurrió entre los preparativos para esta amena reunión familiar yo me encargue de dos cosas hoy una de ella fue de la sopa porque es ideal para compartir por lo rendidora que es, la sopa lleva dedicación y pase parte de la mañana en ello con varios ayudantes que se hicieron presente.

IMG_20240225_144316.jpg

Lista la torta

IMG_20240225_140405_1.jpg

Empezando a decorar

IMG_20240225_144500.jpg

Feliz con la decoración de la torta

Luego de almorzar en la tarde me dediqué a decorar la torta, en esta oportunidad mi hermana fue quién la hizo ya que yo tengo las medidas exactas y cuando tengo que disminuir algún ingrediente me vuelvo literalmente un ocho en cambio a mi hermana en varias oportunidades ha hecho tortas bajas de azúcar ideal para mi papá que es diabético y le has quedado genial, así que en esta oportunidad le dije a ella que la hiciera y yo me dedicaba a decorarla.

IMG_20240225_174246.jpg

Para los niños y no tan niños

IMG_20240225_084601.jpg

Divinas papas hechas por mi tía

Ya cerca de las 6 de la tarde llegó mi tía quién trajo su especialidad unos ricas papas rellenas de carne upps son un espectáculo, la verdad que tengo la fortuna de tener a mi alrededor grandes cocineras cada una se destaca en algo así que creo que el buen sazón viene de famila definitivamente jeje... La reunión fue muy amena comiendo y disfrutando en familia que lo más importante.

IMG_20240225_185510.jpg

Rica torta

IMG_20240225_184626.jpg

Mi papá picando la torta

Llegó el momento de cantar cumpleaños y disfrutar de la torta! Mi papá se comió un trocito sin crema, estaba más contento que niño con juguete nuevo ya que tenía meses sin probar algo de dulce y como ha tenido su glicemia controlada la doctora le había dicho que disfrutará de su torta de cumpleaños! Agradezco inmensamente a Dios por estos momentos en familia que siempre nos conceda mucha salud para seguir disfrutando de los momentos hermosos de vida, estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 6 months ago 

Amen amiga por la bendicion de celebrar el cumpleaños de su papa una persona que para usted lo es todo y que es una persona especial y amable de gran corazon.

Siempre con mente positiva amiga que todo va estar bien y con mucha fe y el apoyo de todos, una delicisa sopa que siempre cae bien un rico compartir y un gran pastel su papa se podia ver feliz amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Marzo 02, 2024
 6 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 6 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

Kata-kata istimewa dari saya, selamat hari ulang tahun kepada ayah anda, dan saya doakan semoga tumit ayan anda cepat membaik, semoga berkah kawan

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38