The Diary Game, Season 3 | 19-02-2024 | Día cargado de actividades, Al pediatra, banco, clase de karate y más...

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

IMG_20240219_083017.jpg

Saliendo del Pediatra

Querido diario! Lunes empezamos el día tempranito.. Bien dice que el que madruga Dios le ayuda así que hoy tenía un día cargado de actividades dónde la primera el día era preparar el desayuno e irnos al pediatra, así que me levanté de la cama con buena energía a realizar mis rutinas de higiene personal y luego a la cocina a preprar el desayuno, una arepa asada con un relleno bien sustancioso.

IMG_20240219_192436.jpg

Mi desayuno

Desayunamos y mi nos fuimos a la consulta del pediatra hoy tiene control de niños sanos, al llegar pregunté a las personas que estaban ahí si iban a consulta pediátrica y dos chicas me respondieron que sí, así que éramos la número tres, a los pocos minutos llegó la doctora y rápidamente empezó a llamar tardo aproximadamente de 20 a 30 minutos con cada paciente, hasta que tocó nuestro turno.

IMG_20240219_224006.jpg

Pasta para preparar el almuerzo

La niña feliz de ver a la doctora, la examinó y solo indicó un desparasitante y una vitamina y tenemos consulta en tres meses para llevar un perfil 20, retomamos a casa, el tiempo estaba contando a organizar el almuerzo y las cosas del colegio.

IMG_20240219_131743.jpg

En el banco

IMG_20240219_131800.jpg

En el banco

A la 1 de la tarde ya la estaba dejando en su colegio y ahí me fui directo para el banco nacional de crédito, hace algún tiempo tuve una cuenta allí la cual no he podido acceder, Así que hoy saque tiempo para ir a preguntar y ver si la puedo recuperar a llegar al banco estaba solo completamente en el área de atención al cliente que queda en el segundo piso espere unos minutos hasta que llegó la promotora y gustosamente me atendió, la cual me indicó que ya la cuenta estaba inactiva que la mejor opción era aperturar uno medio los requerimientos para solicitarla nuevamente.

IMG_20240219_174555.jpg

Mi hija recibiendo clase de karate

Retorné a casa un tanto cansada con todo el trajín de lo que llevaba en el dia me a recosté solamente un ratico ya que a las 5 debía estar lista para ir a buscar a las niñas al colegio e irnos a su clase de karate, es increíble como a veces el tiempo se nos espuma llegamos a la clase de karate, me senté en un banquillo desde donde podía ver a la niña hoy la clase está súper porque era con armas.

Terminó la clase y nos fuimos a casa ya estaba mi esposo conversamos un rato preparamos la cena y el cuerpo ya no daba para más realizamos nuestras respectivas rutinas y nos fuimos a descansar y agradecer a Dios por este día, estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 7 months ago 

Un dia madrugador amiga para preparar el desayuno luego salir con su hija a la consulta del pediatra gracias a dios todo bien con su hija proxima conaulta dentro de tres meses, llegar a casa preparar almuerzo y alistar a su hija para que asista al colegio.

Un tiempo perdido en el banco pensandonque podia recuperar su cuenta ultimamente estan haciendo eso amiga despues de un tiempo sin uso de su cuenta la cierran y se debe abrir otra.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 26, 2024
 7 months ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

 7 months ago 

Saludos amiga, un día lleno de actividades y lograste cumplir con los pendientes del día. Así es el que madruga Dios lo ayuda a pesar de todo fué el paciente N°3 y el banco solo.

Me la imagino, así me la paso yo de corre en corre 😁😁 te deseo feliz día

 7 months ago 

Saludos @dasudi

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Hola bella, siempre hay que aprovechar estas oportunidades donde podemos hacer varias cosas el mismo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63