The Diary Game, Season 3 | 02-09-2022 | Ida al Centro y contemplando el atardecer. Temporada III Por @dasudi

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220902_192227.jpgBello atardecer, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Hola amigos de #steemvenezuela paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Al despertar agradezco por este día maravilloso que encomiendo a Dios que sea un día de bendiciones y de buena vibra lleno de mucha salud ya que con ellos es suficiente para trabajar por todo lo que queremos, tome el teléfono es otra rutina casi sagrada.. Interactúe un rato, luego revisando algunas aplicaciones luego me levanté, para realizar mis rutinas....

Hoy prepare un desayuno un poco inusual, ya que por lo general es arepa, pan o empanadas pero tenía varios plátanos maduros y dije no hoy vamos a desayunar tajadas para todos mi hija felíz, luego que las prepararé fui a buscar el queso resulta que no tenía, quedé literalmente ponchada jeje no me acordaba.. Pero bueno será para una próxima oportunidad, asi con mi buena taza de café desayune, mi esposo tomo pan y relleno con las tajadas..

IMG_20220902_095932.jpgMi desayuno, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Conversando mi esposo me dice que debe ir al centro en busca de unos zapatos, que lo acompañe y acordamos ir después del almuerzo, arregle la cocina y empecé a cocinar lo del almuerzo, algo rápido unas arvejas verdes que se ablanda rápidamente, unas tortillas de atún, arroz blanco y tajadas porque tengo varios plátanos maduros..

IMG_20220902_140417.jpg
Mi almuerzo, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Cerca de la 1pm, nos alistamos para y nos fuimos al centro en busca de unos zapatos con las tres B es decir bueno, bonito y barato🙃.

IMG_20220902_173058.jpgEn la camioneta de pasajeros, mi hija, esposo y yo, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Empezamos a recorrer las zapaterías y de tanto caminar y comparar precios mi esposo compro sus zapatos, aproveche de ver unas sandalias para mí mami y conseguí unas que es similar al modelo que le gusta mucho usar, suela corrida y no tan alta, tome una foto para mostrarle.

IMG_20220902_124945.jpgSandalias para mi mami, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Mi hija vio una fuente y no dudo en posar para una foto, nos regresamos a casa ya algo cansado, antes pasamos por la panadería cercana comprando pan de hamburguesa para la cena.

IMG_20220902_105811.jpgMi hija feliz, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Hoy Dios nos regaló un hermoso atardecer digno de admirar y contemplar, toda una maravilla de la naturaleza que sin duda alguna vale la pena tomarte el tiempo y disfrutar de estos regalos. (Foto de portada).

Hoy realizmos una hamburguesas caseras, comida favorita de mi hija, entre los tres ayudamos hacerla mientras escuchamos música y echamos broma un rato. Estás fueron las vivencias más resaltantes del día querido diario.

IMG_20220902_190818.jpgCena, Caracas-Venezuela, por @dasudi

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

ja ja ja venezolano que no haga esto

con las tres B es decir bueno, bonito y barato

no es venezolano gracias por compartir tu día con nosotros tienes una linda familia que Dios los Bendigas a todos y de mucha fortaleza por cierto esa cena esta súper genial

 2 years ago 

Hola!! Muchas gracias por pasar apoyando y dejando un grato comentario!
Es cierto nosotros los venezolanos somos expertos buscando las tres B a la hora de realizar una compra!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga!!
Qué rabia cuando tenemos en nuestra mente la comida perfecta y resulta que nos falta un ingrediente, eso cambia totalmente nuestros planes... Lo bueno es que el pan y la tajada haceme una rica combinación.
Me encanta que hayas podido pasar una tarde genial con tu familia buscando los zapatos para tu esposo, lo mejor fue que pudieron comprar lo necesario y hasta les alcanzó para preparar una cena estupenda.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:septiembre 07,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por pasar apoyando y dejando un grato comentario y evaluación!

Si aveces nos antojamos de algo y podemos... Pero con pan una delicia también!! Fue una rica tarde que cerramos con una buena comida hecha en casa.

Saludos 🤗

 2 years ago 

@dasudi, un desayuno inusual aúnqué fue buena la decisión ya que no tenian queso imaginate arepa sola no pega, aunque pan con tajada sí.

Tu almuerzo fue una delicia lentejas y tortilla de atun, le dire a mi esposa para preparar una tortilla asi, me parese buena idea.

Amiga como esta la economía esa tres letras son parte de nuestra vida, además de las largas caminatas para busca mejores precios.

Por lo menos la caminata dio sus frutos y tu esposo pudo comprar los zapatos y tu ya tienes unos en la mira para la proxima salida.

Amburguesas casera preparadas en equipo ademas que en un agradable ambiente familiar.

Buen cierre del día.

Me despido deseando tengas un excelente día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!
Saludos 🤗

Hola @dasudi que bueno que disfrutaste de tu desayuno aún sin queso.

El almuerzo bastante sabroso y nutritivo.

Las sandalias se ven bonitas, estoy segura que tú mamá las va a querer.

Una sabrosa cena, el aguacate combina perfecto con todo.

Espero tengas una linda noche. Saludos 🌹

 2 years ago 

Hola amiga @dansudi, que buen dia tuviste, un desayuno sencillo pero super delicioso, unas tajadas fritas uff mundial, yo extraño cuando cenaba platano sancochado Jeje con mantequilla y quesito uff, delicia total, que buen almuerzo tuviste la verdad, que chevere que tu esposo haya comprado sus zapatos y hayas podido ver unas sandalias para tu madre, para finalizar el dia con unas ricas hamburguesas!

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47