The Diary Game/17-08-2021🥰 Día de decoración - Gran Noche- 😁. #Diosesbueno🙏🤗👇

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario, hoy doy gracias a Dios por haberme regalado un día mas de vida y por las grandes bendiciones que me otorga, por su infinita misericordia y grande amor. Así mismo quiero compartir mi post con esta hermosa comunidad.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.00.57 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Mi día comenzó muy bien, me levante muy temprano como todos los días para dirigirme a laborar, así que me cepille, me bañe, me aliste y antes de comer oraba a Dios dando gracias por este bello día y por el plan de él para nuestras vidas, entre otras peticiones que le hacia a Dios.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 9.59.27 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Luego de regresar de laborar al medio día, mi tía me llamo indicándome que si le podría ayudar a decorar para la fiesta del hijo de su vecina, su cumpleaños N°05, debido a que la chica que le iba a decorar se le complico, la verdad acepte con mucho gusto, a pesar de que no soy la mejor realizando decoraciones, pero si me gusta mucho creo que con más practica en un futuro cercano podría dedicarme a eso.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 9.59.21 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Espero pronto materializar esta meta que me estoy trazando en la decoración con la ayuda de mi prima Yoselin que siempre me ha estado apoyando, se que juntas lograremos grandes cosas con la ayuda de Dios. Los globos dorados y la cortina fueron donadas por mi, debido a que he realizado otras decoraciones en mi familia, sencillas pero bonitas.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 9.59.22 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Destacando que esta vez me ayudo mi prima y mi hermana a inflar los globos, y realizar la decoración, la verdad disfruté mucho poder ayudar, además que también compartí con mi familia que estaba apoyándome con su punto de vista y considero que esos pequeños momentos entre risas y juegos son sumamente importantes, mejora la comunicación en el entorno familiar.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 9.59.23 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Les quiero compartir momentos de este día hermoso, los cuales disfrute en gran manera, el resultado final de verdad que me encanto, ver la sonrisa en el niño cautivo mi corazón, no hay dinero que logre comprar la felicidad. Espero que cambien les guste mi pequeño aporte, espero más adelante seguir compartiendolés de mis avances decorativos.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.26.29 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

No hay nada mejor que hacer algo por alguien sin esperar algo a cambio, aprendimos que la recompensa viene de Dios, así que con mucho amor y alegría trabajamos en pro a la felicidad de aquellas personas que necesiten de nuestro apoyo, dar sin esperar nada a cambio es la mejor sensación del mundo.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.26.28 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Y bueno hermosa comunidad les puedo decir que yo también me divertí mucho en el cumpleaños N°05 del pequeño Santiago 🥰 que Dios les continúe bendiciendo en gran manera, y recuerden sonreír en cualquier momento o circunstancia por mas difícil que se torne.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 10.00.56 PM.jpeg

capturada por @daryelispg en Barcelona-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Tienes mucho talento para eso de las decoraciones, espero que tú hermano haya disfrudo de su fiesta.
Pero sabes debiste terminar tu diario contando todo tu día, aquí te dejo este enlace The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" léelo y cualquier cosa estoy a la orden.
Saludos!!

Muchas gracias amiga lo tomare en Cuenta @anasuleidy 🤗

 3 years ago 

Un día dedicado a Dios amiga, la decoración quedó muy bien de verdad que las felicito no serán las mejores pero de verdad que quedó bien esas tonalidades de los globos verdes y dorados.

El cumpleañero estaba muy feliz que dios lo bendiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo @wilmer1988 🤗😊 así es amigo Dios es el que nos dirige, y saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50