Lunes de escritura | Siempre podemos intentar | por @darlly

in Steem Venezuela2 years ago

intentar - copia - copia.png


Un saludo a las bellas personas de esta comunidad, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes lo que me inspira, transmite y pienso sobre una canción que realmente me encanta y considero que es muy linda por la letra que lleva.

PicsArt_02-24-02.10.15.png

Escuché esta canción por primera vez hace unos varios años atrás, yo no estaba muy bien en ese entonces, y la música me ayudaba a sobrellevar muchas cosas, esta canción fue una de esas canciones que te reconforta, como un abrazo que te dice “todo está bien”, o al menos así fue para mí.

El mensaje que transmite es sobre intentar, con tropiezos y fallos en cada intento, pero intentando, tratando de avanzar pese a las dificultades, reconociendo que no somos perfectos, y que eso no es excusa para no tratar de hacer algo.

Sin título.png

Hay una parte que dice:

“Yo ya no quiero volver a pensar en lo que esta vez podría salir mal
Yo ya no quiero volver a sentir que no tengo una razón para existir”.

Sin título.png

Me conmueven muchísimo estas palabras y en aquel entonces también lo hicieron, siendo alguien que sobrepiensa tanto y llega a deprimirse en gran manera, me llegaron esas palabras, y conecté con esa canción. Muchas veces he pensado demasiado sinceramente, y la gran mayoría del tiempo de una forma negativa debido a mis inseguridades, creyendo que por mucho que intente algo y me esfuerce por ello, nunca será suficiente, pero esta canción me ha ayudado a ver las cosas un poco diferente.

Sin título.png

Hay otra parte que dice:

“Y no prometo portarme excepcional
Hay cosas que se me escapan, ¿lo ves?
Me puedo tropezar, pero juro que no caeré”.

Sin título.png

Y me habló de lo imperfetos que podemos ser, de los fallos que podemos tener, y visualicé estas palabras de una forma muy clara, en mi mente se dibujó una persona en una carrera, tropezando repetidas veces pero que seguía avanzando a pesar de ello, con determinación, y acá cito otra parte, que dice:

“Hoy he decidido intentar
Para bien o para mal, la cosa es intentar”.

Me gusta mucho esta parte y cuando dice “para bien o para mal”, porque independientemente del resultado, ya sea bueno o no muy favorable, sabemos que lo intentamos, que efectuamos y no sólo nos quedamos con la idea de lo que pudo ser. Me gusta porque habla de la determinación después de tantas dudas y noches de insomnio, me gusta porque habla de accionar, de hacer, de intentar.

Quiero aclarar que es bueno aspirar cosas, esperar resultados positivos y efectuar a favor de ellos, meditar las cosas, evaluar la situación y plantearse posibles escenarios, y no trato de invalidar algo de ello, sino que muchas veces las cosas no salen como lo esperamos, y no siempre tenemos excelentes resultados de inmediato, pero siempre podemos seguir intentando, de eso se trata. Para bien o para mal, la cosa es intentar.

PicsArt_02-24-02.08.46.png

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a leerme, lo aprecio muchísimo, me gustó mucho poder compartir una parte de mí en este escrito y esta canción que significa mucho para mí, la cual, por cierto, es: “Excepcional” de Ancud, les invito a escucharla porque realmente tiene un mensaje muy lindo.

Les insto a seguir intentando, a tratar de mejorar día a día, porque siempre se puede mejorar, siempre podemos aprender algo nuevo, y siempre podemos dar un poco más. Pese a los tropiezos y errores, podemos seguir intentando, y brillar cada día más.

De nuevo muchas gracias por leer, sin más que agregar…

Les deseo un hermoso día, lleno de mucha azúcar y miel. Nos leemos luego.

Sort:  
 2 years ago 

Cuando intentamos luego de haber tenido un fracaso, nos estamos demostrando que somos personas resilientes

Muy reales tus palabras, muchas gracias por leer

Loading...
 2 years ago 

@darlly, qué bueno que te sientas conectada con esa canción y que su letra haya calado en lo más profundo de tu ser.

Eres una chica muy joven con un mundo por delante inseguridades, tropiezos eso lo tenemos todos ya qué forma parte de la vida

El pensar mucho no es que sea malo, pero si lo que tienes son pensamientos negativos tienes que tratar de eliminarlos para poder vivir una vida más plena y feliz.

Para bien o para mal, siempre he empezado que lo que no se intenta es lo que no se logra.

La vida está llena de posibilidades solo tenemos que intentarlo sin temor al fracaso enfócate mentalmente.

En que si puedes lograr lo que tú quieras a pesar de las dificultades que se te presenten no desmayes siempre hacia adelante y verás buenos resultados en tu vida.

Me despido deseando tengas un lindo día

Para mí una de las cosas más bellas de escuchar una canción es poder conectar con ella, en este caso fue una verdaderamente reconfortante y llena de ánimo.

Muchas gracias por su consejo y buena intención, lo aprecio y valoro.

Le agradezco en gran manera por haber leído.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30