Sv-Mujeres juego del Diario 20-04-22 ¿ Que Sera ? Una gran y hermosa Noticia 💟 La Llega de mi segunda Hija 👶🤰

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de Steem Venezuela ,Hoy en esta comunidad es Miércoles de Mujeres Como parte de esto les relato como Mi primera hija Experimento en una consulta para saber Que sexo era su hermanito o hermanita 👧

IMG-20220414-WA0014.jpg
foto tomada por @ddariannysv

Querido Diario

Mi Día comenzó a las 6:00 am dando Gracias a Dios , Prepare el desayuno porque me acompañaría en este día mi hija
Mi niña se levanto ( se cepillo y la bañe ) y luego desayuno . Al ella estar ya lista me fui a prepararme ( Me bañe , cepille ) para luego vestirme para salir a la consulta .

IMG_20220420_073235.jpg

con todo el ajetreo , salimos a las 7:30 am nos fuimos caminando juntas a la salida para tomar un bus para ir a clínica .
al llegar estuvimos esperando para que la doctora me atendiera , al pasar un rato nos toco ver a la doctora

Mi niña al entrar a consulta estaba muy emocionada , tanto que después que entramos empezó a hablar con la doctora y a decir que ella quería una hermanita .👧
La doctora 👩‍⚕️ coloco el sonido del latido del Corazón de la Bebe , Imaginaran la emoción de mi niña, luego de que la doctora examinara que todo estaba bien nos dio la noticia de Que ¡ES UNA NIÑA! 👩‍👧‍👧 Tanto ella como yo estábamos feliz por la noticia,tendré otra princesa.

IMG-20220414-WA0022.jpg
Foto del eco foto tomada por @dariannysv

Se que no sera fácil, ya que no cuento con un trabajo , pero aun así se que podre sacarles adelante 🙏

Llegamos a las 12:00 pm descansamos un rato porque había bastante calor 🥵 para el amuerzo prepare Una Pasta con Caraota , pollo y ralladura de queso

IMG_20220419_133059.jpg

Al terminar de almorzar descansamos un rato , fue complicado por la calor .
el resto de la tarde Tome una taza de café , estuve hablando un rato con mis primas de como me había ido en la consulta
Terminando mi dia , prepare nuevamente paste lito para la cena y después ir a dormir.

¿Que tal mi día mis amigos .? Muy hermoso 🥰. Me despido mis amigos steemiant, Hasta el siguiente post 🤚

# Gracias por pasar y leer

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga primero que todo.

Muchas felicidades 🥳😍

La llegada de un niño es una bendición, no vayas a dejar que la situación te arrope, solo tienes que salir adelante, y yo sé que así será, que vas a poder trabajar por tus dos princesas!!!

Hace dos años tuve una experiencia similar, ya que quedé embarazada y mi esposo y yo estábamos en una situación muy difícil, sin embargo confiamos en Dios en todo momento, y ambos pudimos salir adelante y estamos estables !!! Ya sabes, puedes con lo que venga! 💪🏼

Fue un excelente día lleno de muchas alegrías!
Saludos y bendiciones... 🤗

 2 years ago 

Hola amiga..
Felicidades por la noticia de que es una niña lo que más deseaba su hermanita ..

 2 years ago 

Muchas felicidades por esta hermosa bendición de ser madre nuevamente, Dios te ayudará. Me imagino la alegría de tu niña saber que tendrá una hermanita. Cuidate y suerte

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno que tu niña este tan feliz por su hermanita, los niños siempre quieren hermanos, me contenta que tengas otra princesa, y no olvide que Dios es bueno y siempre provee para nuestras necesidades encomienda tu vida a El y búscale de todo corazón te dará las bendiciones que tienen reservadas para ti y tus hijas.

Gracias por compartir btu vida con nosotros. Te invito a verificarte en nuestra comunidad a través de la publicación de verificación que está fijada en nuestra comunidad, traerá beneficios.

Únete al Club5050!

Felicitaciones amiga que bello saber el sexo del bebé que felicidad para la hermanita mayor, que bendición mas grande amiga gracias por compartir esta bella noticia con nostras

Muchas felicidades amiga, que alegría! la llegada de la niña es una gran bendición 🙏 te deseo todo lo mejor del mundo. Saludos 💜

Hola amiga que alegría que tengas otra princesa, yo hace 3 meses tuve mi primera hija y ha Sido mi mayor bendición, no imagino la cara de felicidad de tu niña al saber que tendrá una hermanita, escuchar los latidos del corazón es muy hermoso 🥰🥰 bendiciones y que Dios tome el control de tu vida, que te ayude para que todo salga bien..!! Saludos

Hola linda, felicidades por tu segunda bebe, deseo tengas lo necesario para ambas , Dios es bueno, es nuestro protector y proveedor. Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51