juego del Diario 15/04/22 Festejando el cumpleaños de mi hija 🫅 por @dariannysv

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mis amigos de steem venezuela saludos cordiales a todos mis amigos steemians nuevamente activan-dome en steem poniéndome al día y compartiendo con ustedes

Querido Diario

Mi hija Cumplió años el mes pasado pero como para su fecha de cumple no tenia dinero estaba algo triste pero le explique a mi Bebe y a pesar de su corta edad supo esperar
asi que lo logre festejar este mes de abril , la temática que escogió mi niña fue de blanca nieves .
a ella le encantan las princesas 🙂

durante las primeras horas de la mañana salí a comprar los ingredientes para la torta , globos y una plantilla comestible para la torta .
pedi ayuda a mis familiares y hermana para la preparación de la torta , los pasapalos , cotufa y la decoración para la foto , todo quedo hermoso

IMG-20220414-WA0020 (1).jpg

IMG-20220414-WA0018.jpg

disfrutamos del compartir en familia ,lo importante es que se logro la meta de celebrar un año mas que Dios bendice a mi niña con buena salud .

IMG-20220414-WA0009.jpg
Esto fue parte de mi dia Querido Diario
Todas las fotos fueron tomada por @dariannysv con telefono Motorola

Hasta la proxima Amigos 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a su niña amiga, hay momentos que no tenemos para celebrar debidamente el cumple de nuestros hijos pero lo que si podemos decir es que cuando agarramos algo de dinero te celebro tu cumple, y así fue gracias a dios todo le salió muy bien amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por pasar amigo @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44