THE DIARY GAME - UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT 27-10-2021 DIA DE TRISTEZA FAMILIAR POR @DARIANNYS0420

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas tardes amigos espero estén todos bien es un gusto saludarlos, paso por aka para contarle sobre mi dia

Mi día comenzó muy temprano eran aproximadamente las 5:40am cuando me levanté a Realizar mi aseo personal como de costumbre, luego de eso me dedique hacer el desayuno hice unas ricas arepitas con mantequilla y queso aunque es muy sencillo es verdaderamente riquísimo y más aún calientitas

Screenshot_20211027-152220~2.png

a las 6:20 levanté a mi niña grande para que Realizara su aseo personal y se vistierá para ir al colegio, ya que comenzaron las clases, aún que me dio un poco de miedo enviarla al colegio por la pandemia pero es muy importante que asista al colegio

IMG_20211026_070051.jpg

Cuando eran aproximadamente las 9:00 de la mañana ya había llegado de llevar a la niña al colegio aproveche para lavar un poco de ropa les cuento que me agotó porque era a mano porque no contamos con la lavadora pero aún así es necesario lavar

IMG_20211026_125514.jpg

IMG_20211026_144806.jpg

Ya de haber terminado me senté a reposar y a disfrutar de una rica taza de café en compañía de mi niña grande

IMG_20211026_145053.jpg

Se llegó la tarde y fui a casa de mi mamá a cantarle cumpleaños a mi hermano, ya casi tiene los 6 meses que falleció, fue un momento de mucha tristeza para nuestra familia el cantarle su cumple y el no estar físicamente presente

IMG_20211026_163911.jpg

Ya después de haber estado varias horas en casa de mi mamá apoyándola porque no es fácil perder un hijo y menos cuando cuidas tanto a esa persona y perderla así tan rápido a veces no parece justo!! Pero son cosas de la vida y solo nos queda continuar ..

cuando eran más o menos las 6:00pm me regresé a la casa hacer la cena hice un poco de arroz con pollo guisado y ensalada, esa es mi comida preferida

IMG_20211027_181635.jpg

bueno amigos Eso ha sido todo por hoy, Dios los bendiga grandemente!!

¡Gracias por tu Visita y Apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Dios amiga lavar a mano y esa cantidad de ropa debe ser muy agotador para usted, pero poco a poco y con ahorro se pueden hacer esfuerzo y comprar una aunque sea que lave.

Mi esposo y yo aún no estamos de acuerdo con el este inicio a clases pero creo que deben ir aunque sea un día a la semana para que se orienten.

Perder a un ser querido no es nada fácil independientemente cuál sea la situación nunca estamos preparados para ese momento.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo con un poco de esfuerzo se pueden lograr muchas cosas gracias por leer mi diario 🤗

Oye amiga es muy triste pero uno nunca nos acostumbramos a la ausencia de un ser querido nosotros estamos pasando una perdida es la madre de mi esposo esta reciente ayer se le hizo el ultimo rezo que tristeza amiga te entiendo mucha fortaleza. Un abrazo muy fuerte desde Ciudad Bolívar.

Feliz Noche.

#affable #venezuela

Hola amiga!! Si perder un ser querido es algo difícil pero son cosas de la vida gracias por leerme 😘

Hola bendecido día amiga mucha fortaleza un abrazo.

 3 years ago 

Hola @dariannys0420, te admiro por esa cantidad de ropa que lavaste, realmente fue mucha.
Debes apoyar a tu mamà, nadie esta preparado para la muerte de un ser querido, son cosas inexplicables, solo queda aceptar la voluntad de Dios, aunque no la entendamos.
Saludos
#affable #venezuela

Hola amiga si realmente lave bastante pero tenía que hacerlo 😔 de verdad que aún no nos acostumbramos a la ausencia de mi hermano pero la vida continúa muchísimas gracias por leer mi post

Hola @dariannys0420 es muy duro perder a un ser querido y aunque pase mil años siempre están allí en nuestros corazones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66