THE DIARY GAME:19-10-2021 #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

hola amigos de steemit un gusto saludarlos

Mi día comenzó al transcurso de las 7:00 de la mañana, comenze con mi aseo personal, luego me dirigí hacia la cocina para comenzar hacer el desayuno. Empezé por hacer unas arepitas, luego de haber estado listas me dediqué hacer unos huevitos con salchichas y el maravilloso cafecito que nunca puede faltar!!

Screenshot_20211019-123819~2.png

Como a las 8:30 de la mañana se despertó unas de mi niñas, la más pequeña la ayude a realizar su aseo personal y le servi su comida, porque es mejor tener la barriguita llena. Como dice el dicho barriguita llena corazón contento

Luego de eso me dedique a lo que más me gusta y me apasiona a mi costura, realize algunos shorts de niños y niñas los cuales espero vender para tener algo de ingreso económico

IMG_20211019_132831.jpg

Cuando se llega la hora del medio día quise preparar algo de comer pero ya mi mamá se me había adelantado y empezó a realizar el almuerzo mientras platicábamos, ya estando la comida lista procedimos a comer No hay nada más rico que la comida que hace mamá

IMG_20211019_122157~2.jpg

Ya pasada las 2:00 de la tarde me dirigí a casa de una amiga, ella también es costurera gracias a ella eh aprendido muchísimo sobre la costura, cuando estábamos platicando lo comenté sobre está increíble plataforma y lo genial que era.

Screenshot_20211019-155650~2.png

Luego de pasar un rato agradable con mi amiga me regresé a mi casa, entonces vi cuando que mi mamá estaba limpiando la hierva del frente de la casa y me puse ayudarla porque no existe algo más maravilloso que te dediques unos minutos de tu tiempo para estar con tu mamá porque muchas personas en este mundo no la tienen presente en sus vidas y las que si la tenemos valorala,cuidala y apoya en todo lo que puedas porque el día de mañana dios te lo agradecerá y premiará el doble, mamá solo hay una y es el amor más lindo y puro que pueda existir.

IMG_20211019_155350~2.jpg

Continuando con mi #thediarygame ya pasada la tarde que termine de ayudar a mi madre, volví hacerme mi aseo personal me senté en el frente de la casa con un grupo de niños de mi comunidad la cual les hable de las cosas buenas y malas, en el transcurso de nuestra plática muchos de los niños me dijeron lo que querían ser de grandes. Como lo hicimos todos alguna vez de nuestra vidas, cuando tengas la oportunidad de darle un consejo a un niño HAZLO!! Para bien ellos son NIÑOS se ilucionan con todo y quizás en un futuro lleguen a realizar sus sueños.

IMG_20211019_170953.jpg

Gracias a todos por su apoyo y comentarios espero estén todos bien !Dios los bendiga y los cuide siempre! Y recuerden abracen fuerte a sus papás, mamás, hermanos que la familia es lo primero.

Hasta luego se despide @dariannys0420

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dariannys0420

Me alegra que tomes un tiempo para pasarla con su mamá, tiene un gran talento para la confección de ropa.

Es importante hacerle saber que la etiqueta debe ser usada solo en publicaciones donde se muestre el encendido del 505 de las ganancias generadas durante los últimos 7 días.

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día al lado de tu mamá, y definitivamente hay que valorar y honrar a nuestras madres mientras podamos, yo tengo dos años sin ver a la mía porque estamos lejos y se siente muy mal, así que disfruta mucho de ella...
A los niños siempre hay que aconsejarlos, ese consejo puede hacer la diferencia.!!!

Excelente día amiga, saludos y bendiciones!!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66