THE DIARY GAME 09-11-2021 celebrando el cumpleaños #10 de mi muñeca gracias a steemit por @dariannys0420

in Steem Venezuela3 years ago
hola amigos feliz y bendecido día espero estén bien

Les cuento que mi día comenzó temprano me levanté me eche un buen baño de esos quita sueño jeje bueno realize mi aseo personal, cuando termine me puse hacer el desayuno

IMG_20211015_081658.jpg

ah eso de las 6am levanté a mi hija grande para que se bañara y alistara para ir al colegio pero no fue fácil porque luche con ella para que se levantar es algo floja pero lo logré

IMG_20211026_070109.jpg

Luego la lleve al colegio y cuando regrese a casa, quise prepararle una sorpresa porque ella estaba cumpliendo años aunque no tenía para mucho pero al menos era algo

Me puse a dibujar una pancarta con el motivo que ella quería pero se me complicaba por qué para dibujar soy malísima, total que empeze dibujando una Ladybug y terminé pintando una torta pero ahí la llevaba

IMG_20211109_111109.jpg

Cuando termine fue de nuevo al colegio a buscarla ya era la hora de su salida cuando regrese a casa me puse hacer una galleta de mantequilla que son riquísimas y me quedaron uff de lo mejor

IMG_20211109_124042.jpg

También me puse hacer unos suspiros esos si no me quedaron muy bien se me olvidó queblosbtenia en el horno y se medio quemaron

IMG_20211028_152635.jpg

Ya llegada la tarde decore el frente de la casa algo sencillo pero se veía bonito y lo mas importante es que a la niña le gusto

IMG_20211109_180154.jpg

Ahí estuvimos compartiendo con sus amigos y mi familia y ella estaba muy contenta y eso me llenaba el alma ver la felicidad con que mi niña disfruto su compartir

IMG-20211109-WA0009.jpg

Quiero darles las gracias a está plataforma, porque gracias a ella pude lograr hacerle un pequeño compartir a mi niña gracias por su apoyo dios los bendiga grandemente hasta la próxima

¡Gracias por tu Visita y Apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro amiga ver que le distes un lindo detalle a tu hija con mucho amor. El amor de madre es unico

 3 years ago (edited)

Muchísimas felicidades para tu hija, que Dios la bendiga cada día más... 🥳🥳🥳

Lo que se hace con amor sale a la perfección, aunque la muñeca te haya salido como tortuga y los suspiros se quemarán 😅 jajaja.

Lo importante es el amor con que se hacen las cosas amiga .. que bueno que la pasaron muy bien..!!! Saludos..

Jaja si casi todo me salió un desatre pero a la final me quedo bien que es lo importante

 3 years ago 

@dariannys0420, suele suceder a los niños no le agrada mucho lenvantarse temprano ay que tenerles paciencia.

No sabes dibujar ni tenías muchas cosas para ofrecerle a tu princesa pero el amor y cariño que le pusiste hizo que la pasaran muy bien en la celebración de su cumpleaños.

Amiga también quería darte unas orientaciones la primera es que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la plataforma.

Para participar primero tienes que estabilisar tu cuenta la cual no tiene una diferencia muy amplía.

Te dejo el link con la información necesaria para participar.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Gracias lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48