THE DIARY GAME 05-11-2021 totalmente agotada por @dariannys0420

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario hoy vengo a contarte un poco de mi día aunque ah Sido de mucho trabajo me tomé un tiempo para escribirte

IMG_20211105_154210.jpg

FOTICO CON MI FABI

Mi día comenzó muy temprano eran aproximadamente las 5:00am cuando me levanté fui a sepillarme y a darme una ducha ya que había pasado una mala noche porque tenía a mi niña pequeña con fiebre y casi no dormi, luego me puse hacer un poco de café, prepare unos pansitos rellenos de mantequilla y queso y los pase a la cocina para tostarlo

IMG_20211030_085327.jpg

MI DESAYUNO

YA de haber desayunado me aliste para ir al centro tenía cosas que comprar, me fui caminando hasta la parada porque con el problema de la gasolina los carritos no están trabajando!! ya de haber estado un largo tiempo esperando llegó el bus y nos embarcamos

IMG_20211020_093317.jpg

FOTICO EN EL BUS

Mientras hibamos en el bus nos pusimos a conversar y se nos pasó el tiempo, llegamos al centro y fui al castillo

Ahí estuve viendo las telas y tuve que esperar como aproximadamente 20 minutos para que se desocupara una chica y me atendiera porque realmente estaba full había demasiada telas lindas #

IMG_20211103_092714.jpg

BELLAS LAS TELAS

Cuando salí del castillo me dirigí al terminal de pasajeros y estuve un montón de horas aunque la cola no estaba tan larga pásamos más de 4horas esperando que llegara un bus

IMG_20211030_161102.jpg

ESPERANDO BUS

teníamos mucho tiempo esperando y nada solo se veía que las otras paradas si llegaba bus y el la nuestra no, de verdad no me explicó como puede a ver personas tan inconscientes que juegan con el tiempo de los demás

cuando finalmente llegó el bus eran las 3 de la tarde ya estamos todos cansados de tanto esperar pero nos montamos para regresar a casa

Cuando llegue a casa me duche y fui a la casa de mi madre pues les cuento que mi hermano estaba cumpliendo 6 meses de fallecer y mi madre le había programado un rezo, como pude me moví lo más rápido posible para decorar su altar

IMG_20211105_183112.jpg

ALTAR DE MI HERMANO

Cuando culmino el rezo estaba totalmente agotada!! Y me senté un rato a dencanzar mis pies, se hicieron las 7 de la noche y me fui a casa, aún tenía que hacer la cena y sentía que mi cuerpo no daba para más pero tenía que hacerlo
Me puse hacer la cena hize algo rápido,comí y me fui a recostar, estaba muy casada!! Y sentí que caí como una piedra.

IMG_20211028_195029.jpg

MI CENA

me encata compartir con ustedes mis experiencias vividas, es un placer compartir con ustedes espero estén todo bien dios los bendiga!

¡Gracias por tu Visita y Apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @dariannys0420, gracias por compartir con nosotros tus experiencias del día, yo también regreso a casa muy agotada cada día, pero al menos hay actividad y eso es la parte buena.

hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65